• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    EBRO E por trimak "models"

    Este fue el primer prototipo que vio la luz en Enero,despues ha habido muchos cambios.La pintura no es la mejor pero no sabéis las prisas que hubo para llevarlo a madrid a una reunion del foro "Camionesclasicos".
  2. T

    EBRO E por trimak "models"

    Hola amigos,Algunos de vosotros me recordareis por un post que abrí gace ya bastante tiempo,en el que me proponia a fabricar maquetas de camiones en escala 1/35. Pues bien siguiendo vuestras recomendaciones,las cuales me llevaron a dejar aparcada esa escala y a desarrollar un proyecto en 1/43...
CK-Modelcars
Arriba