• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. chaco

    A LO FÁCIL

    Muestro éste modelo corta y pega así de sencillo, partiendo de aquel tan bueno CAMPSA (Altaya) Pegaso Z-702, el modelo que recordareis primero de los articulados pues bien aprovecho la cabina y alargo el chasis a la medida para colocar la caja del fantastico Pegaso Comet de bomberos cabina doble...
  2. chaco

    El original y la miniatura

    HOLA, ante todo saludaros llevo poco tiempo por aqui, he ojeado alguna pagina y os puedo decir que son de mi agrado, tambien quisiera aportar para el entretenimiento de todos algo de lo que a mi me gusta, que en definitiva veo que es común, me apasiona el mundo del automovil y ya que no puedo...
CK-Modelcars
Arriba