• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Miguel

    TOURING CARS - ATLAS en REINO UNIDO

    ¿Alguien sabe algo sobre esta colección en el Reino Unido? Ya se que por aquí los "pegatineros" somos minoría, pero... ¡¡hay unos modelos muy bonitos!! Saludos cordiales, Miguel .
  2. Miguel

    Calcas Alcañíz 1972 (L.L.B.)

    . Aunque las versiones "racing" no se prodigan mucho por éste foro, quiero presentaros unos juegos de calcas para realizar varios modelos de Alcañíz 1972. Son cuatro planchas distintas, que pueden adquirirse independientemente. La primera es para el Ford Capri Gr. 2, ganador aquel año con...
  3. Miguel

    "La colección LLANEZA" (nuevo libro de miniaturas)

    . Seguro que muchos estáis al corriente de la colección que Guillermo Fernández-Llaneza (propietario y gerente de Pullmans Llaneza), atesora en la sede de su compañía, en la localidad asturiana de Mieres. Más de 5.000 piezas de todas las épocas, escalas, materiales y procedencias, expuestas en...
  4. Miguel

    "Alcañíz 1969"

    . A estas alturas, creo que ya conocéis mi debilidad por el Circuito Guadalope de Alcañíz, trazado urbano en el que se disputaron grandes pruebas automovilísticas entre los años 1965 y 2003, así como por los vehículos de competición de los años 60, 70 y 80, máxime los que rodaron en nuestro...
  5. Miguel

    XXIV Muestra de Miniaturismo A.A.A. (Zaragoza)

    . Este fin de semana se ha montado por parte de los expositores, la XXIV Muestra de Miniaturismo, organizada por la Agrupación Artística Aragonesa. La inauguración es el próximo martes 20 de diciembre y permanecerá abierta desde ese día hasta el 6enero 2012, de 19:00 a 21:00 horas todos los...
  6. Miguel

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    . Una nueva edición, para una tradicional cita en el calendario. Ya sabéis que, a pesar de sus orígenes "ferroviarios", siempre hay montones de coches para engrosar nuestra colección, o cambiar-vender aquellos que ya no nos interesan o tenemos repetidos. Esperemos que la climatología, la...
  7. Miguel

    18ª FESTA DEL JOGUET (Figueras) 12 junio 2011

    . Un año más se celebra (para mí) la más alucinante de las ferias del juguete de colección del calendario nacional. Este es el folleto informativo que se ha publicado, a la semana que viene espero poder ofreceros el cartel de la misma (la organización está en ello). Desde Zaragoza subirá...
  8. Miguel

    XVI AUTOMOBILIA Madrid, 25 junio 2011

    . Ya va siendo hora de abrir un tema para la edición 2011 de Automobilia. Aunque todo está dispuesto desde hace meses, tampoco era cuestión de anunciarlo con tanto tiempo, si bien ya había confirmado la celebración en el tema del año pasado. Tendrá lugar el sábado 25 de junio (¡¡ayyyyyy...
  9. Miguel

    OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

    . OTERO Scale Model, ya tiene (en construcción) página web. http://oteroscalemodels.com/ A la vista del dibujo que acompaña la noticia de su primer proyecto en escala 1/43, algunos darán (daremos...) saltos de alegría :ok: Saludos, Miguel .
  10. Miguel

    OTERO SCALE MODEL (Pegaso 6038 TMB-Barcelona)

    . La siguiente novedad en H0 de OTERO Scale Model, que además ya tiene (en construcción) página web. http://oteroscalemodels.com/ Saludos, Miguel .
  11. Miguel

    XXVII Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    . Aunque en el cartel no aparezca ningún coche, seguro que habrá y muchos... No falta "ná", a la vuelta de la semana santa ya podemos ir preparando la mercancía y los $$$ para comprarnos más cochecitos. Me perdí :''( el último (pero he asistido a los otros 25...) y ya lo echo de menos...
  12. Miguel

    MacOne (nueva firma española)

    . Es un placer para mí el presentaros una nueva marca española, de modelos en escala 1/43. Se trata de "MacOne Model Cars & Things", que a pesar de su nombre, radica en la población alicantina de Elche. Quizás con ese nombre tan "británico", no nos extrañará que su primera referencia sea el...
  13. Miguel

    OTERO Scale Model (Pegaso 6035 EMT)

    . Primicia de este 2011, el nacimiento de "OTERO Scale Model", andadura ya en solitario del asturiano Juan Víctor Otero. El modelo Pegaso 6035 de la EMT madrileña (1971) tiene muchas mejoras respecto a su antecesor de "Tranvías de Barcelona" (bajo la marca anterior), en lo concerniente a...
  14. Miguel

    XXIII Muestra de Miniaturismo AAA (Zaragoza)

    . La XXIII Muestra de Miniaturismo, organizada por la Agrupación Artística Aragonesa, quedó inaugurada el pasado viernes. Permanecerá abierta desde el 17 de diciembre 2010 hasta el 8 enero 2011, de 19:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Las instalaciones...
  15. Miguel

    XXII MUESTRA MINIATURISMO AAA (Zaragoza)

    . Tal y como reza el título, la XXII Muestra de Miniaturismo, organizada por la Agrupación Artística Aragonesa, quedará inaugurada hoy jueves a las 20:30 horas. Permanecerá abierta desde el 18 de diciembre 2009 hasta el 8 enero 2010, de 19:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el 25 de...
  16. Miguel

    Mercadillos AZAFT (Zaragoza)

    . Abro este nuevo tema, para ir anunciando y comentando los mercadillos de modelismo, miniaturismo y juguetes de colección, organizados por AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías). En él irán apareciendo las sucesivas ediciones, ya que no es cuestión (creo yo) de abrir...
  17. Miguel

    Exposición 25 Aniversario IES "Pedro Cerrada"

    . Nuestro amigo Ricardo, gran coleccionista de miniaturas y profesor en el IES "Pedro Cerrada" de Utebo (Zaragoza), nos manda la siguiente información. Conmemoración del 25 Aniversario del I.E.S. Pedro Cerrada. Utebo. Zaragoza<?xml:namespace prefix = o ns =...
  18. Miguel

    Acceso al foro antiguo.

    . Buenas noches: Intento acceder al foro antiguo, pero no me deja entrar :(. Supongo que pueda ser por no haber estado registrado en él con anterioridad, pues introduzco mi nombre de usuario y contraseña, pero me la rechaza... Creo que es sumamente interesante el que pueda hacerse, con...
CK-Modelcars
Arriba