• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. zanini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El pony pasa de largo por mi casa, si fuese ese Avia :babas::babas:
  2. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Yo la veo perfectamente y reducida al tamaño correcto, gracias @RebelYell (y)
  3. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Aquí mi foto : "RENAULT 1973" Se trata de la propaganda oficial del salón del automóvil de 1973, rodeado de los distintos logos que Renault ha tenido hasta 1973 y una exposición de los coches que comercializaba / comercializó hasta ese año, todos ellos montados en diferentes expositores...
  4. zanini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Con la agresividad comercial que hay hoy en día, llamadas telefónicas a todas horas por vender cualquier cosa, y a estos de Salvat les resbala que nos quedemos sin colección gente con ilusión por coleccionar (como @risco) y otros que picoteamos y que al fin y al cabo colaboramos para que tengan...
  5. zanini

    Vehículos relacionados con radio, tv...

    Parece un Bedford, no se...
  6. zanini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si sale el de la primera foto será un bombazo
  7. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Coñe, será posible que todavía no se me haya ocurrido nada para este mes??:npi: Pa darle al tio que ha puesto el tema:maruja:
  8. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    @RebelYell te he enviado por privado la foto reducida, por si tienes problemas, la proporción de tu foto es 800 x 600. Para acabar de completarlo deberías editar tu mensaje y cambiarla, cualquier problema por aquí estamos. Saludos
  9. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Lo más fácil si tienes windows, con el Paint la editas, vas a archivo/propiedades, seleccionas 'pixeles' y pones 800 en el lado más largo y recalculas en proporción el otro lado; si no te ves capaz hay muchas páginas por internet que te lo facilitan. Saludos
  10. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Correcto, pero desconozco cómo el moderador la cuelga si fuese foto ganadora en el hilo del siguiente mes, no se si hace referencia al link o bien la 'copia/pega' con lo cual estaría en el servidor. En cualquier caso es el primer punto de las normas.... aunque no tenga influencia mejor...
  11. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Buena foto @RebelYell, me alegro mucho que te unas a nuestro concurso, bienvenido!! Con el único fin de ayudar al moderador, creo que la única 'pega' que le veo es el tamaño, recuerda el primer punto de las normas, máximo 800 px por el lado más largo, supongo que con el fin de no cargar el...
  12. zanini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues los suscriptores premium deben de estar con un contento... pero vamos, no es ninguna novedad que la editorial rompa su propio criterio de 'miniatura exclusiva'. Saludos
  13. zanini

    Sorteo abril 2024

    El Seat 124 Gr.5 de Zanini, cuando apenas habían coches de colección y los pocos que había a precios de tienda:MC::TV:, siempre soñaba con tener este 124. Como no existía ninguna miniatura del 'Pamplona', incluso llegué a transformar un R9 en 124 (en la foto se ve al fondo), todo ello hasta que...
  14. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Yo también estoy de acuerdo, dejando la posibilidad de flexibilizar en caso de excepción. Saludos
  15. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Bueno, pues felicidades a @trastimo por su victoria, un concurso muy reñido (sobre todo en la parte baja:rison::mart:) Siguiente tema : SALÓN DEL AUTOMÓVIL. Se trata de plasmar una imagen de un salón del automóvil como puede ser un expositor con coches o lo que os ofrezca vuestra imaginación...
  16. zanini

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    De primeras a mí ese camión no me dice nada pero la caja tiene buena pinta para alguna transformación, si se pone a tiro por un precio módico la pillaría para hacer algún invento con ella. Saludos
  17. zanini

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Mis votaciones : @oplaca: 7 @zanini: xxx @trastimo: 8 @pegaso6038: 5 @Bus a Encinas: 4 @Berit78: 10 @focusxr: 9 @JC_Kas: 6 Suerte a todos
  18. zanini

    20 años, muchas sorpresas...

    El logo mola:ok:, lo de que ha llovido mucho...en tu pueblo seguro, pero aquí (en Catalunya) empieza a ser preocupante:npi:
CK-Modelcars
Arriba