• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    PMeN: votación popular

    Uyyyy Pablo-Pablito-Pablo... (jejejeje) ¿tu este fin de semana que has hecho y/o tomado? Bueno ahora en serio, Creo que has hecho lo que nadie en su sano juicio ha sido capaz de hacer, y es ser una persona imparcial al 100% y sacar a la luz injusticias como las que se han cometido. Creo...
  2. M

    Prendas AutoEscala: polo y chaqueta polar

    2 preguntas: Pregunta 1- ¿ El logo donde iria y en que tamaño seria mas o menos? Pregunta 2- ¿ No hay algun modelo de camiseta mas dedicado a estilo chica?
  3. M

    ¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

    Ay ay!!!! yo encantada de hacer kilometros... Este domingo la verdad es que ya teniamos planes pero si no Antonio ya estaba deseando subir a Mungia. Pero bueno otra vez sera sabiendolo con tiempo. Lo de las alubias, me parece muy buena idea, peroooo ejem! soy mas de ensalada... jajajaja
  4. M

    ¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

    Entonces, puedo o no puedorr?? No obstante, que sepais que en cuanto quede abierto el pago para usuario+ este año me hago!!! jajajaja Por cierto, encantadisima de esta buena acogida por partes de vosotros, me alegro un monton. Las quedadas tienen que hacerse y pronto ehh que luego quedan en el...
  5. M

    ¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

    Gracias por contestar tanto a ti como a Pablo, aclaradas mis dudas!! Por cierto, tu encantado de tenerme en el foro y yo encantada de estar aqui (siempre y cuando me vallais hablando por que este mundillo esta un poco discriminado....) A Antonio ya le consuelo diariamente, aunque de poco...
  6. M

    ¡¡Bienvenidos a AutoEscala!!

    Pregunta tonta.... cuando hablais de un avatar os refereis al avatar que sale en nuestro nombre a mano izquierda del mensaje o a un avatar como firma?? Y por otra parte, tiene que tener una resolucion minima y maxima? Saludoss
  7. M

    La sombra

    Buenas gente!!!! Algunos de vosotros me conoceis, otros quizas no puesto que hacia siglos que no escribia un post en este foro. ¿El por que? mejor me lo callo.... Bueno yo soy novia de Antonio43, coleccionista junto a él de esta gran aficion y "creadora" y las calcas que llevan muchos de los...
  8. M

    Ellas y nuestro hobby...

    OHHH, muchas gracias por la informacion. Me gusta aprender cosas que a mi me han caido ya un poco fuera de la onda. Hacen gracia.... jajajaja. Es curioso pero nunca los escuche. Pues nada, a ver si os animais y me enseñais mas cositas que seguro me llaman la atencion. Muchos saludos Suki, eres...
  9. M

    Ellas y nuestro hobby...

    Bueno despues de mucho tiempo sin escribir, quiero hacer un alto en el camino. He estado echando un ojo a muchos hilos y la verdad no se que coj.... esta pasando. Veo que los animos estan bastante alterados. No me meto en nada pero si que quiero hacer este alto en el camino para hacer una...
  10. M

    Ellas y nuestro hobby...

    creo que a mi esto de ortega y pacheco, tijuana in blue..... me cae un poco "atras". madre mia, de que iba todo esto?? ......... ¿¿?? Por cierto, no os quejeis tanto que tan malas no somos ¿EH? Saludillos
  11. M

    Ellas y nuestro hobby...

    pero bueno Cat, la pregunta idonea para ti es, que no odias? hombre ami tampoco me gustan las navidades pero de ahi a odiarlas.... venga venga, no te quejes tanto, que estas to´el dia igual. conry, lo del facebook resulto que yo me hice una cuenta y por alcahuete se metio sin saber que iba a...
  12. M

    Ellas y nuestro hobby...

    Buenas a todos otra vez. Ya se que he estado ausente unos dias, perdonnnn. (Me falta tiempo en mi vida) bueno, veo que esto ma´o meno´sigue igual. que tal el dia de san valentin? por que espero que al igual que teneis devocion por las miniaturas habreis tenido devocion por vuestras mujeres por...
  13. M

    Baja como administrador

    Ante todo enhorabuena de parte de Antonio y mia para los dos, no sabia na´. Esperemos os sea leve, y os traiga muchisima felicidad. Acuerdate, que tambien hay que limpiarles el culete y cambiarles el pañal eh! no le dejes ese trabajo a ella solo! jejeje saludos
  14. M

    Ellas y nuestro hobby...

    ponerse de mi lado, se pone. Claro que cuando a el le interesa, es decir, unicamente cuando tiene hambre. Por cierto Cat, al final ya te dije yo que me quedaria en casa el fin de semana... jajaja
  15. M

    Ellas y nuestro hobby...

    tu lo has dicho pmen, valla dos...
  16. M

    Ellas y nuestro hobby...

    en temas de brico-maquetas, que se entiendan entre ellos dos, yo no me meto, que si no salgo perdiendo siempre...
  17. M

    Ellas y nuestro hobby...

    uyyyy pmen, no conoces tu a Schumi.... en el cuarto de las vitrinas de los coches, schumi tiene un parque de esos tipo arbol con 3 alturas. Bueno, pues se sube a la de arriba del todo(a 1.30m de altura), se tumba, y desde pues mira como hace Antonio pinta los coches, los mete y saca de las...
  18. M

    Ellas y nuestro hobby...

    con la prevision del tiempo para este finde semana veo venir que me quedo en casa mirando a las abutardas. Y si no al tiempo.....
  19. M

    Mucho cuidadito con MODELCARDWORLD

    enviado mensaje reclamatorio de parte mia y de Antonio43. Espero se te solucione. Ya nos contaras. Un saludo
  20. M

    Consultas

    buenas a todos, aqui va mi consultilla. ¿alguien sabe si existe esta nissan vanette a escala 1:43? LA QUIEROOOO aunque preferiria la de los faros redondos saludos
CK-Modelcars
Arriba