• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. B

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Por cierto, si alguien es de Valencia, y le interesa, en algunos chinos venden el citroen 2 CV y algunos más, lo que pasa es que ya los tengo... pero si a alguien les interesa, y son de Valencia, puede ir a los bazares a comprarlos.
  2. B

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Muchas gracias por la aclaración, de todas formas, dentro de unos días, que mis hijos tienen vacaciones de pascuas y los tiene en casa mi mujer, saldré a ver que hay en parís valencia, y me compraré algunos que quedan, porque me han informado, que les queda algo.
  3. B

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    ¿qué es una remesa? perdona, pero es que no lo sé
  4. B

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola, buenas, alguien sabe si aún quedan algunos coches en la librería parís valencia?? es que yo vivo cerca, pero como me tengo que ir a trabajar, no paso por ahí. De todas formas, aparte de la libreria, alguien sabe algun bazar chino donde los vendan??
  5. B

    Tiendas o...

    Ah vale, muchas gracias... Sabes alguna donde vendan Micormachines, no te preocupes si no lo sabes
  6. B

    Tiendas o...

    En Valencia ciudad hay alguna tienda especializada, o alguna papeleria en concreto que venda esas cosas??? Muchas gracias por todo.
  7. B

    Tiendas o...

    Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Empiezo mi primer mensaje con una pregunta. Venden en algún sitio de España coches de las marcas: TOMICA HIGH SPEED SCHUCO MINI CHAMPS MAISTO GOLDEN WHEELS HOT WHEELS no se donde los venden, porque me los mandan en paquetes. Muchas gracias a...
CK-Modelcars
Arriba