• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Los tornillos, si puedes con una dremell o una lima de hierro les puedes hacer una muesca que atraviese la cabeza del tornillo la lado a lado, para poder girarlo con un destorillador.
  2. M

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    muy bonito ese mercedes 500, no está nada mal.
  3. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    muy chulo el volvo c70, ya lo podoan haber echo como el serie 3 de bmw de kyosho con la capota mobible
  4. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Hola Javisonido, de que fabricante son los seat 600 que aparecen en tus fotografias?y se pueden conseguir? Saludos
  5. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Hola Sentee, bienvenido Yo ya te conozco de escala motor y otros foros, sorprenderas a todos con tu colección. Saludos
  6. M

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    yo creo que en una colección tiene que haber de todo, unos gustaran mas que otros, pero la historia de mercedes los incluye a todos, feos o bonitos.
  7. M

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    se me a roto el espejo del mclaren slr y no lo encuentro, donde puedo encontrar otro coche? Me lo recogeran en el kiosco?
  8. M

    NOVEDADES IXO

    Muy bonito ese renault 9, el color muy de la epoca
  9. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Madre mia Berni, si esto fueran folios, te faltarian hojas, je,je muy buenos coches me quedo con todos. Espero ver mas. Mañana os pondre otro CMC que he recogido esta mañana.
  10. M

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    Yo tengo el paquete para recoger el lunes, a ver que me han mandado
  11. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy buenas Adquisiciones, el mercedes lo tengo identico pero en slot. Os pongo yo la mia. http://fotos.subefotos.com/8de3f3e130a03e981d71855a275f88f1o.jpg
  12. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Mas de 300 euros!!?? Me alegro que no todos estemos en crisis, es muy bonito ese alfa, si te aburres de verlo y te apetece hacer una obra de caridad... quedaria muy bonito en mi vitrina. A DISFRUTARLO, JE,JE
  13. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Me remito un poco a lo que dice Gus, las fotos y sus modelos dignos de museo, deben de estar en cualquier colección que se precie.
  14. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy buenas adquisiciones, a ver alguna foto fuera de esas cajas.
  15. M

    Boutique BMW & Mini

    Por cierto quien fabrica los modelos que vende BMW?
  16. M

    NOVEDADES IXO

    La verdad es que estan muy bien, Que os parece el Renault fuego?
  17. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Que envidia tanto coche. a ver si empiezo a hacer fotos a los mios y las voy colgando
  18. M

    Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

    Yo de momento estoy muy contento con la colección de Mercedes, tengo ganas de recibir el ml de mercedes
  19. M

    Tiendas on-line

    Con tanta tienda uno se vuelve loco!! Pues... aqui pongo otra que te regala los coches con puntos, y de precio no andan mal. www.die-cast.eu Otra mas para la lista. :escribiendo:
CK-Modelcars
Arriba