• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Almacenes de Modelcarworld

    Impresionante!!!!
  2. M

    boquiabierto me he quedado

    Ufff!!! Que cañero, que guapo!! Si se enciende hasta el habitáculo, el cuadro de mandos, con las luces largas...de todo, Muy completo. Una pasada!!!
  3. M

    Vitrinas

    Muy guapa la vitrina!! Tiene cristales por los lados para que se puedan ver bien los coches, además caben un montón de ellos.... Que pena que se hayan agotado en Santander... Saludos
  4. M

    Vitrinas

    Hola! En Santander y alrededores ésta mañana me he pasado por 3 Lidl y la vitrina agotada en los 3... Que rabia!! Saludos
  5. M

    NOVEDADES 2009 (novedades,noticias,scoops...)

    Que guapo el Porsche Cayenne Naranja y el Laguna Coupé en blanco. Muchas gracias a B2818GV por haber añadido éstos archivos .pdf
  6. M

    Catalogo Scalecarr

    Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar ambulancias en escala 1/43 y escala 1/18. Gracias, un saludo
  7. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Un día que tenga un rato les hago unas fotillas.
  8. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Mis 2 últimas incorporaciones: Porsche 911 Turbo Blanco de Norev Lamborghini Gallaro Negro de AutoArt [IMG-MW]http://i35.tinypic.com/15s3p1l.jpg[/IMG-MW] Imagen editada. Por favor, tamaño máximo de las fotos, 800 x 600 px.
  9. M

    NOVEDADES 2009 (novedades,noticias,scoops...)

    Norev hace buenos modelos con buenos acabados a un precio asequible, Hay ganas de saber cuándo podremos ver éstos nuevos modelos, alguien lo sabe?
  10. M

    SALON DEL AUTOMOVIL DE PARIS...visita relampago...

    Joe! Que pasada! Cómo me hubiera gustado estar allí. Muchas gracias por compratir tus fotos con todos nosotros. Habrá que estar atentos para la próxima.. Un saludo
  11. M

    Coleecionistas Filipinos

    Está interesante el video
CK-Modelcars
Arriba