• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias! El Barreiros es precioso, y desde que salió el año pasado y vi también el remolque de los contenedores, quería hacer este conjunto. Una lástima que, pese a la ampliación de modelos, no tengan previsto sacar este remolque en la colección española, pues a mi parecer es un remolque...
  2. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Bueno, ya tengo a mi Barreiros 42/38 T en casa. Precioso!!! Pillé hace tiempo el Scania porta-contenedores y vendí la tractora, con la idea de adjudicar el remolque al Barreiros: Lo dejaré así
  3. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    ¿Has mirado los vendedores internacionales? Aún quedan 2 desde Francia por unos 50€ PPEC. De todas formas, si ha salido ya allí, no tardarán en verse a precios similares ;) [
  4. T

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenas noticias!! Al parecer ha salido el Barreiros 42/38 T en la colección francesa. Hay varios en Ebay, yo acabo de pillar el mio por 47€ PPEC. Estoy desde el movil y no se poner enlaces, pero si buscais seguro quebos aparece. ;)
  5. T

    Tienda física carscaleworld zaragoza

    Gran vendedor. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa!!! :)
  6. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Muchas gracias! Los locales eran los puntos que más interés tenía en que quedaran bien al ser lo que mas se iba a ver. Me alegra que te guste :) Muchas gracias! :) Ahora estoy empezando a fotografiar los modelos de la colección en él ;)
  7. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Muchas gracias! Estamos de acuerdo que no el mejor diorama, ni tampoco pretendía que lo fuera, pero sí que estoy contento con ver mi sueño hecho realidad y recrear escenarios de mi serie favorita. Me alegra que te haya gustado :)
  8. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Incendio sin daños materiales ni personales: Hace años pasó en el mismo piso...
  9. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Muchas gracias!!! :) Gracias, me alegra que te guste :)
  10. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Muchísimas gracias!! :) Me alegra que te guste :) Muchas gracias maestro!! Me estás haciendo plantearme lo del taller, he estado barajando ideas de cómo hacerlo y aprovecharlo... :) Muchísimas gracias!! :) Muchas gracias, me alegra que te guste :) Muchas gracias. Más que complicada...
  11. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Muchísimas gracias!!! :)
  12. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Espero que os haya gustado. Con mis limitaciones (no suelo trabajar la escala 1/43) y quizá la herramienta no fuera la más adecuada, sé que no está perfecto, pero estoy muy satisfecho con el resultado
  13. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Y estas sacadas de internet e imitándolas en el diorama:
  14. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Y con éstas fotos doy por terminado el diorama:
  15. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Pasando el cable en la fachada:
  16. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Pasando el cable en la fachada:
  17. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Alojamiento de las pilas:
  18. T

    La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43

    Electrodomésticos Desi con artículos:
CK-Modelcars
Arriba