• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. E

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Lo de la matricula es facilmente subsanable
  2. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    El viernes me llego el Caudete sustituto del que tenia el retrovisor roto. Con su espejo bordillero a la virule XD. Que buena pinta tiene el troner, tengo ganas de tenerlo, a ver si adelantan el envio que a final de mes estoy de viaje, aunque seguro que se lo dejan a mi vecino como otras veces...
  3. E

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    El Ford sierra de la nueva colección argentina tiene muy buena pinta, a ver si lo ponen tambien aquí en la web de salvat.
  4. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Con respecto a los retrasos como ya comente estoy haciendo tambien la de Formula 1 y van un mes o 2 retrasados, mientras lleguen un poco antes o después me es un poco indiferente. Hoy he recibido el Caudete y el de cementos, el Caudete tiene el retrovisor del lado del conductor roto, he hecho...
  5. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A hora mala lo compras en la web de salvat
  6. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Tienen muy buena pinta el barajas. Lo de que se toman alguna licencia los de IXO para reciclar cajas no es nuevo, que Salvat tarda con los envios tampoco, las últimas entregas que he recibido de la colección de F1 es la 32 y 33, mientras que en la web van por la 37 y saldrá la semana que viene...
  7. E

    Taxis

    Soy yo o ese Hino es clavado al renault 4/4?
  8. E

    Sorteos AEnet 2019.

    Gracias
  9. E

    Sorteos AEnet 2019.

    500 mensajes en 3 meses o desde que se esta registrado?
  10. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Vaya, mi gozo en un pozo, pensaba que pondrian otra vez el Pegaso de Campillo y podria obtenerlo a un precio decente, menos mal que Salvat nos lo saca con otra decoración y los mismos errores.
  11. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Me has recordado a un chiste del gran Eugenio: Unas "fantas de naranja" para todos y brindemos por el nuevo año que nos va a traer muchos Pegasos:
  12. E

    Ultimas adquisiciones

    Buenas adquisiciones, la C15 esta feten
  13. E

    Pasión Miniaturas número 12

    Sigue sin funcionar, puede que sea por las extensiones o por ser un firefox desactualizado al estar en windows vista. Mientras en otro navegador funcione no es problema.
  14. E

    Pasión Miniaturas número 12

    No puedo descargarlo :confused: Edito: he probado con Chrome y ha funcionado, no entiendo porque no me ha funcionado en Firefox :(
  15. E

    Ediciones especiales salvat

    Llegan los bomberos alpargateros :D
  16. E

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Enviad un correo electronico a Salvat, espero que tras recibirlo os envien pronto los camiones que os falten.
  17. E

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Poco puedo comentar, pues conforme abro el paquete pongo los fasciculos junto a los anteriores y los coches en cajas tras ver que no se ve ningún desperfecto jejeje
  18. E

    Cambio hacia el futuro

    Muchas gracias PMeN, espero con ansias ver el nuevo foro y comprobar que algunos pequeños problemillas actuales se han solucionado.
  19. E

    XI Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "ESCENAS DE CINE"

    zanini muy buena la foto, ha sido como cojer un delorean y ver en la Radiola a Gracita Morales en el 2CV de la autoescuela diciendo que habia puesto una estampita en cada rueda para que le ayudaran a aprobar el examen.
CK-Modelcars
Arriba