• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    numeros atrasados

    hola, yo pedi un numero de la coleccion coches de epoca y me lo mandaron.
  2. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Si alguien vende los fasciculos de camiones de antaño, me interesan comprarlos.
  3. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Al fin recibidos 2 y 3, el 1 no, me podeis confirmar si el 4 es el fiat ganadero y el el fiat amarillo? Gracias
  4. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Me suscribi a la coleccion a finales de agosto, encargue el 1,2 y 3 y todavia no me han llegado. Llame a altaya y me dicen que falta material. A alguien mas le ha pasado?
  5. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hola oscar, la lista de las entregas no la tendras? Cojo l 2 y 3 y me borro,de los 50 comprare sueltos los que me gusten.saludos.
  6. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hola, alguien sabe de cuantos nros. Es la coleccion?
  7. A

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    En lleida havia en los años-70 saeta botelleros de la casera.
  8. A

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Hola juan, pondras las fotos del sava s-66 en esta seccion? Y si es asi, cuando va a ser? Me gustan mucho los sava.gracias
  9. A

    Seat La colección Altaya 1/43

    Hola, recibidos el 8/9, ni rastro del regalo y otra carta con "explicaciones". Si al llegar a la entrega 14(1430 fmiliar) han llegado los regalos(...)a borrar- se, casi el resto de coches son copias de nqc.
  10. A

    NUESTROS QUERIDOS CAMIONES de Altaya

    Cuando lo he visto, he dicho por fin, y al ver (imaginar) el sava s-66 y el ebro d350 y despues .......en fin, que le vamos a hacer. Podriamos pasar la lista a altaya a ver si nos sorprenden,aunque me temo que no.saludos.
  11. A

    Cuantos coches a escala teneis?

    octubre-09 arnold: 303
  12. A

    Darse de baja Altaya

    He comenzado 17 colecciones de altaya, solo he ter- minado la de nqc 50/70(las de nqc-80 y furg.antaño las he hecho comprando fasciculos y miniaturas por inter- net que és mas divertido),de las 16 que me he dado de baja,en alguna en el nro.3(al acabar la oferta)y en otras que he llegado al...
  13. A

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    EN LA PAGINA WEB DE ALTAYA SALE QUE PONEN A LA VENTA LA COLECCION DE SEAT, CON EL COMET PORTACOCHES DE REGALO SI SE COMPRA HASTA EL 6o.ENVIO. HAY MUCHOS COCHES REPETIDOS DE NQC- 50/70 Y 80.
  14. A

    Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

    A mi siempre que me envian enquestas pogo lo mismo: Que hagan una coleccion de camiones españoles: Pegaso,barreiros,ebro,avia,sava,nazar y sale un poco mas cara que los coches es igual.
  15. A

    Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

    Recibidos el 2,3,4,he llamado a salvat, coleccion anulada, envio sin coste, si os fijais en el nro 2 al final anuncia el el nro.3,en el nro 3 se anuncia el nro.4, pero al final del nro. 4 no se anuncia el proximo numero.
  16. A

    Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

    He llamado a salvat(902-330035) y me han dicho que no es una coleccion de prueba, que esta a la venta de forma gereral
  17. A

    Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

    En la pagina web de salvat no pone nada de esta coleccion
  18. A

    Aquellos maravillosos coches

    Mira en la pagina web de salvat a ver si esta
CK-Modelcars
Arriba