• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. je7sietes

    Vehiculos antiincendio

    Dodge WC63 ex US Army. Un día de éstos, la historia completa en mi hilo
  2. je7sietes

    Vehiculos antiincendio

    Furgón LF8 Citroën U23 de Vic sur Seille. Más fotos en mi hilo próximamente
  3. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Rechoncho, como muchos corgis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  4. je7sietes

    Vehículos relacionados con radio, tv...

    Yo creo que es un Karrier Bantam, aunque nunca lo había visto con tanta batalla…
  5. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Se suele decir que antes las miniaturas eran para jugar y ahora para coleccionar, pero no es verdad: la marca clásico por excelencia, Dinky, nació como complemento de los trenes a escala 0, y lo de los trenes siempre estuvo en el límite entre “jugar” y “juntar”. Muy pocos años después, ya eran...
  6. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    … y éste, por supuesto, una miniatura increíblemente buena en su época, buena hasta para un 1/43 contemporáneo
  7. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Ahora sí que no me reprimo: :''(:''(:''(:''(:babas::babas::''(:''( Creo que es el coche “de jugar” favorito de mi infancia, me encantan estos primeros sport de guisval, incluído el plasticudo Chaparral…
  8. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    El lancia es es pec ta cu larrrrrrr Y el número largo ése, qué te voy a decir… Que casi se me cae la lagrimita con el LH de Guisval…:cry:
  9. je7sietes

    Maquinaria de construccion a escala

    Está claro que es un Massey Ferguson. Ahora ya, si es un 50F…:npi:
  10. je7sietes

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Es que me llamaron la atención las llantas, se parecen a las que tenían aquellos modelitos hongkoneses de los 80 y 90
  11. je7sietes

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Pero :eek::oops:o_O:oops::eek: es 1/43???
  12. je7sietes

    Maquinaria agrícola a escala

    Zetor 5511. Corgi Juniors (1/64)
  13. je7sietes

    Vehiculos antiincendio

    Y éste no lo había puesto aquí, con lo gonico que es
  14. je7sietes

    Ultimas adquisiciones

    El 406 de Cararama es buenísimo. El mío era un Police a medio decorar, así que lo tuve que repintar y detallar. El tuyo ya viene bien detallado.
  15. je7sietes

    Ultimas adquisiciones

    Ese Skylark del 53 lo compartimos tal cual ( el pequeñito) y a mi también me encanta, tiene un encanto que no se pué de aguantar
  16. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Yo la tengo, pero a 1/43, claro…
  17. je7sietes

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Qué preciosidad, está muuuuuy bien hecha, y es una furgona muy original y curiosa.
  18. je7sietes

    Vehiculos antiincendio

    Jero con el Delahaye VLR
CK-Modelcars
Arriba