• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    Ferrari collection salvat

    En Barcelona salio al mismo tiempo que en malaga, el Testarrossa lo tengo desde el martes en casa, pero de todas maneras mi kioskero me ha dicho lo mismo que a todos, es un test y si funciona en septiembre la sacan.
  2. T

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Este lo pille el sabado en autoretro junto al 1100 verde oscuro de 3 puertas.
  3. T

    Encuesta de Altaya, sobre Gr. B

    estos aprovechan el molde a la mas minima que pueden, nos van a salir los rallys por las orejas, que hagan alguna renault o algo asi y que se curren un poco mas las maquetas
  4. T

    Citroen C4 VTS 1/43

    de cinco puertas lo tiene new ray y por el precio si tienes buenas manos tienes una miniatura fabulosa a precio de derribo
  5. T

    todos los renault a 1/43

    se me olvidava mi ultimo renault es un espace de uh del tour de francia
  6. T

    todos los renault a 1/43

    y yo pensava que con 10 r-5 ya tenia demasiados con los que he visto me quedo corto
CK-Modelcars
Arriba