• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Todo sobre 1:18

    Gracias dieci!! pues lamentablemente mi coche no las traia , ni pegadas , ni en kit , asi que estuve buscando y nada de nada , y como el coche fisicamente no lo puedo comprar por sevilla ( es decir, ver antes de comprar ) , pues no me atrevo ha hacerme con otra unidad y venga igual , bueno a ver...
  2. J

    Todo sobre 1:18

    hola rober, una preguntilla , donde has conseguido esas calcas? seguro que lo habras dicho por algun sitio , pero no lo encuentro ,jeje saludos
  3. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    jolines como os cuidais , que maravillas de adquisiciones , omo, genial ese mercedes, me estoy pensando seriamente en quedarme solo con la tematica de mercedes de calle!! (pero va a ser que me molan todos y compro marcas mu normalitas jejejeje) berni , esas ultimas adquisiciones , estupendas...
  4. J

    Videos de algunos de mis 1:18

    si señor , pedazo de presentacion , me encanta el mustang saludos
  5. J

    Votación al concurso de Arte a Escala 2008

    Re: Votación al concurso de Arte a Escala enhorabuena campeon! si es ke eres un crack !!! a los demas participantes , enhorabuena por eso trabajos tan currados!
  6. J

    Nuestros proximos objetivos en 1/18

    tienes mp, saludos
  7. J

    Nuestros proximos objetivos en 1/18

    Hola rajas-85 , si estas interesado , tengo un amigo que vende uno en rojo , nuevo 1:18 de minichamps, tu dices! saludos
  8. J

    Nuestros proximos objetivos en 1/18

    pues yo busco el renault 5 turbo 2 de universal hobbies a escala 1:18 con el dorsal 9 de Ragnotti , y tambien la version de calle en color blanco o rojo p.d: gracias berni! que me localizó el del dorsal 14 , busco los otros dos que cito
  9. J

    Votación al concurso de Arte a Escala 2008

    Re: Votación al concurso de Arte a Escala pues hala , votado , suerte a todos los que habeis participado , que nivelazo!!!!!
  10. J

    Votación al concurso de Modelismo 2008

    Re: Votación al concurso de Modelismo muy buenos trabajos , por mi todos deberian ganar, pero es una eleccion , dificil muy dificil , pero ya esta emitido mi voto, suerte a todos los participantes , y mis mayores felicitaciones por el curro que llevan todas las maquetas saludos!!!!
CK-Modelcars
Arriba