• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. milito79

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Hace unos años me autofabriqué un citroen 4x4 muy parecido al de la colección. Os dejo el enlace si quereis ver el proceso https://citroen43collection.wordpress.com/2013/04/06/diario-de-trabajo-modificacion-citroen-u23/
  2. milito79

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Mañana voy a por ella, es buena oportunidad de tener un portacoches.
  3. milito79

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Apostaría que el Citroen será el de la lámina. Hasta ahora solamente podía conseguirse en kit de resina. Teniendo en cuenta que las otras dos láminas ya han salido...
  4. milito79

    Concurso Monta tu Citroën DS21

    Gracias a todos
  5. milito79

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    Por ese cx limusine mato!!!. En la web del fabricante pone también sus próximos modelos con un interesante sm opera y un CX loadrunner 6 ruedas. No conocía esa marca.
  6. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Aunque el amigo alberto ya puso los suyo os pongo las fotos de mis GS-GSA
  7. milito79

    CITROEN 2CV escala 1/8

    Que pasada el DS y que buena pareja haría con ese 2CV, jejeje. He visto en ese foro que has puesto que tamiya ha sacado a 1/24 la 2cvfurgo.
  8. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Asi nunca nos aburriremos, jajaja
  9. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Una pequeña corrección amigo Alberto que hay un pequeño error en la presentación: el de la izquierda si es el Visa Chrono pero el otro es el 1000 pistes, y para completar la familia nos faltaría el GT Tonic (todos de UH)
  10. milito79

    Diorama “Pata Negra”… aprovechemos todo y Made in Spain

    Menudos artistas se ve por el foro. Felicidades!
  11. milito79

    "Alcañíz 1969"

    Alucinante. Simplemente chapó. Que ganas de verlo acabado!
  12. milito79

    Mi primer diorama

    Pedazo de diorama, como lucen las miniaturas ahí, felicidades!
  13. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    ID19 Ambulance 3CV Pompiers Type HY Jumper Frigo C35 U23 "malaguista" jejeje
  14. milito79

    Diorama garaje 1:43

    Muy conseguido ese parking, genial!
  15. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Desde luego el orphee es una preciosidad, me tiene enamorado. El c6 tiene fotos en solitario al igual que el resto, ya colgaré alguna.
  16. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Aporto algo clásico: C3 Trefle, B12 Normande, 15A Familiale, C4 Familiale, Rosalie 500kg y 8CV Rosalie.
  17. milito79

    Todos los modelos de Miniatures Citroën en diferentes escalas

    Muy bonitos, pero que voy a decir yo si es lo que colecciono, jejeje. Ese tractor lo tengo pendiente aun!!!
  18. milito79

    Camiones al 43:los apestados.

    Pero que preciosidad!
  19. milito79

    Hot Wheels 1/43.

    Geniales esos peliculeros!
CK-Modelcars
Arriba