• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    cumpleaños

    Gracias compañeros
  2. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Ya tengo el numero 68 el simca cargo el mismo que el de la colección francesa el de la cruz roja.
  3. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Ahí está, bidones de esos que se ven en las carreteras de 200 litros para la cerveza, habrá que agrandar los bares y ponerle una grúa al camión para descargarlos :risotas:
  4. J

    1/43 NUESTROS QUERIDOS COCHES (años 90 y más)

    Para mi, es una idea perfecta fueran los modelos que fueran, en estas década han habido muchos vehículos que aun no se han miniaturizado o dependen de fabricantes de escala que para muchos de nuestros bolsillos son prohibitivos !!!!vamos ha ver si alguna vez nuestras sugerencias salen a la...
  5. J

    Colecciones de kiosko rusas.

    gracias compañero, buen trabajo
  6. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Conociendo a altaya seguro que es el del techo de lona, sin duda
  7. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Bueno pues para mi es buena noticia, ya que me interesan todos tantos españoles como otros siempre que no sean cabinas repetidas con distinta carroceria o decoración, gracias Conry por la información.
  8. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Lo único que tienen que hacer es traducir el fascículo :risotas:
  9. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    ¿Se sabe algo de la ampliación?
  10. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pero a ese 1500 le han puesto la calandra del 1400-C ¿no deberia ser distinta? y sin embargo en el 1400-C si tenia la matricula trasera cuadrada y por otro lado el de la route bleue tenia la calandra distinta a este lalechevaya lio me voy a volver loco :inc:
  11. J

    U+'11

    :plas: jajaja no pasamos ni una, saludos gracias por la invitación pero es que estoy mas tieso que la mojama
  12. J

    U+'11

    Pues yo creo que no estoy en la lista :jiji:
  13. J

    Problemas de calidad en los Norev

    Pues mi alfa romeo no es de editorial es pata negra y para el verano que viene no llega cada dia tiene más burbujas, la verdad es que no hay derecho y encima no se hacen responsables.
  14. J

    Problemas de calidad en los Norev

    En este foro frances http://www.forum-auto.com/automobile.../sujet7038.htm en el primer post ya tiene detallada con los vehiculos por ahora suceptibles de esta enfermedad. Tambien por lo poco que se de frances en los ultimos post dicen algo de la coleccion 2cv vaya tela :maruja:
  15. J

    Problemas de calidad en los Norev

    A ver si busco una camara de fotos con mejor calidad fotografica para que se vean mejor los detalles, es que la mia el flash no deja ver bien el cuarteado de la pintura. Esta es la foto de mi r4 este ya se desintegró por completo.
  16. J

    Problemas de calidad en los Norev

    Otro norev que se destruye El otro dia echando un vistazo en el foro frances veo que en el primer post hay una lista con los posibles afectados y entre ellos se encuentra el alfa Afa Romeo CrossWagon marron Castlerock (éch: 1/43e, réf: 790201) lalechepues voy a la vitrina porque este es de...
  17. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    vaya una chapuza y se han quedao descansando :mad:
  18. J

    Ultimas adquisiciones

    sergio ha quedado precioso :plas:
  19. J

    COLECCIONABLES FRANCESES

    que suerte tienes :babas:
  20. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    ya han corregido el listado en la pagina del altaya han cambiado la entrega 14 por la entrega 31
CK-Modelcars
Arriba