• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno, pues ya tenemos a la vista el n°64, aunque a mí me resulta un poco soso, le echo en falta una visera típica de aquella época, por ejemplo. Aún así, si puedo conseguirlo lo cogeré. Ahora a ver qué Avia sacan...
  2. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Parece una buena noticia después de tantos refritos, ahora cabe preguntarse cuál de estos dos es, el de "anteojos" o el que no los lleva:
  3. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A ver si "con suerte" esa silueta de sombra es un autocar, porque si no me equivoco la base de ese camión taller es como la de algunos capitonés: un chasis de autocar, ¿no? Y como ya dije antes, la colección no está haciendo demasiado honor a su nombre ya que autobuses y autocares llevan...
  4. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Sinceramente, ya parece que se cachondeen... 🤦🏻‍♂️ Ponen caja ganadera a un modelo no español y con poco atractivo para comprarlo, así ni por ésas voy a cogerlo, otro del que paso y que les aproveche... 👎🏻
  5. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Otro chasco, y van... 🤦🏻‍♂️x1000
  6. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Creo que hasta después de Semana Santa no publicarán avances... es un tanto lamentable que no se dignen a informar de las próximas miniaturas y que cuando lo hacen sea tan a cuentagotas 🤦🏻‍♂️ Me parece que para el n°63 iban a sacar otro Fiat-Iveco mientras que del Avia, Renault D-20 o Pegaso...
  7. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Opino lo mismo, el último que compré fue el n°49 (Ebro con caballos sueltos en la caja 🙄 ), y desde entonces no ha habido ninguno que me despertara interés... Sin apenas sitio ya donde guardarlos, si consigo el 1086 y/o algún otro, bienvenidos sean, pero si no, adiós y tan felices... La...
  8. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo de llevar una cabina abatible creo que es un punto a favor porque hasta ahora sólo la habían ofrecido en miniaturas regalo para suscriptores, que para el resto están de reventa a precios prohibitivos... La pena es que ofrezcan otra vez una archivista cuba de combustible, pero aún así...
  9. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Les ha costao poner fotos del autobús después de bastantes días de publicarse la portada del fascículo... les ha costaaaaaooooo 🫣 A ver cuánto tardan en enseñarnos el siguiente Pegaso 1431... Curiosa trasera "modernizada" con esos pilotos y "parcheada" con un parachoques que con esa matrícula...
  10. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En wallapuf ya está anunciado el bus Pegaso 6035, mientras que en el foro donde Lucas pone novedades, ni rastro... ¿Otra vez se cayeron algunos del palet? 🙄 Y ¿para cuándo un camión ganadero, sea para transportar caballos, ovejas o ministros?
  11. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me resulta un tanto chocante que después de 1 semana de "saltar la liebre" con una imagen del autobús Pegaso 6035 de Barcelona (n°61), Lucas aún no haya publicado nada en su foro habitual acerca de sus diferentes ángulos... 🤷🏻‍♂️
  12. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ojalá sea así y simplemente les cambien el supuesto orden de entrega, aunque sea que los retrasen pero que no los quiten como hicieron con los Sava P54/P58... 🙄
  13. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues ese monotral me resulta también muy bonito, con colores muy de época, probablemente también lo coja a pesar de lo "refrito" con el Alsina de la otra colección... Tengo el de escala 1:87. Pero, ¿no lleva cartel de línea? Se me hace raro verlo sólo de amarillo sin indicativo... Y en cuanto...
  14. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Se suele decir que cada uno cuenta la feria según le va, y aunque Salvat tiene en esta colección algunos puntos a mejorar, por mi parte no puedo criticar la atención al cliente cuando era suscriptor puesto que con alguna miniatura que me llegó con un retrovisor roto o un cristal fuera (caso de...
  15. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues la verdad es que en principio no tenía pensado coger este último "4 patas" porque ya tengo el de Campsa, y creo que Salvat ha perdido otra oportunidad en hacer por fin un tan esperado camión ganadero, en este caso me viene a la memoria aquel bonito Pegaso del capítulo 'Seis toros y uno...
  16. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo hice una mezcla de listas sobre posibles futuros fascículos, que está en la página 604 de este mismo hilo... aunque el tiempo dirá qué sacan y con qué configuración...
  17. W

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Creo recordar que de este tipo de transportes "camellos", como les llaman en Cuba, sacaron un Ebro de Iberia en una colección anterior 🤔
  18. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Cierto, me extrañaba que se hubiese colgado el servidor y no le pusieran remedio... Supongo que por pasar en fin de semana 🤷🏻‍♂️
  19. W

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo acabo de ver también en el foro de infinitis, otro fascículo que me ahorro
  20. W

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Los modelos exclusivos tienen buena pinta pero supongo que habrán bastantes refritos... yo también picotearé, pero tengo MUY poco sitio 🙈 Si es de Salvat, ¿cómo es que no decidió alargar la ya existente en vez de empezar otra? 🤔 Y por otro lado, ¿no salió ya antes un remolque similar de...
CK-Modelcars
Arriba