• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¡Gracias por animarme! La verdad es que no estoy desanimado. Pienso que hay muchas colecciones de camiones. Ésta va a constar de 80 fascículos, lo cual es de agradecer. Y pensaba comprarlos casi todos, la verdad, muy interesantes. Pero, ¿dónde metes 80 camiones de esta colección, 60 de otra, 80...
  2. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Los últimos 21 fascículos de la colección no están a la venta online a través de la web de Salvat, ni tampoco a través de quiosco. Como yo no soy suscriptor, me quedo sin la mayor parte de esos números, lo que es una pena porque me parece una colección muy interesante. Para consolarme, procuro...
  3. R

    Manual como subir fotos al foro

    ¡Gracias por tu ayuda!
  4. R

    Manual como subir fotos al foro

    Gracias, je7sietes, desde luego no es sencillo, pero todo es ponerse a hacerlo.🙂
  5. R

    Manual como subir fotos al foro

    ¡Vale, muchas gracias! Lo intentaré.👍
  6. R

    Manual como subir fotos al foro

    ¡Gracias!¡Entendido!
  7. R

    Manual como subir fotos al foro

    ¡Uf! ¡Qué complicado! Mejor desisto de subir fotos.
  8. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hiciste bien, es una preciosidad de locomotora.
  9. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Sí. Y no veas, por ejemplo, la 250 de Vitrains, muy buena locomotora, por cierto. Yo renuncié a poner los dichosos detallitos, casi ninguno entraba. Así la locomotora es más ''sostenible'' (en la mano)😃 y se le caen menos piezas.
  10. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si, desde luego que son opiniones. Mi experiencia con los trenes es que el fabricante se ahorra algo de los costes al incluir los ''detalles'' en una bolsa aparte. Generalmente, la calidad no mejora, sino que sigue siendo la misma (las piezas son las mismas), y con la excusa del...
  11. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¡No, por favor! ¿Pagar 30€ para tener que ponerse a acabar el modelo? ¿Ponerse a hacer de montador sin cobrar un sueldo de Salvat?😒 Prefiero que vengan terminados y que cada cual haga con el suyo lo que quiera.
  12. R

    Lotus Renault 97T de Ayrton Senna 1/8

    Sí, estamos llegando a un nivel absurdo. Yo procuro no comprar miniaturas de coches de competición en los que se han eliminado las marcas ''políticamente incorrectas''.
  13. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Magnífico trabajo, Nachobailon. Enhorabuena. ¿Cómo has hecho las calcas?
CK-Modelcars
Arriba