• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. H

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Hola. Francia se suma al lanzamiento de un test de la misma colección de Ferraris que en Italia. Por ahora es eso, sólo un test. Une collection Ferrari GT 1/64 en test chez Altaya ! - Mininches
  2. H

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Un saludo a todos. en Italia la editorial Centauria acaba de anuciar el lanzamiento de la coleccion Ferrari GT 1:64. 60 modelos ferrari a 1:64. Un lanzamiento por semana hasta mas o menos Abril de 2025. 13 Euros por modelo, excepto los primeros que van con ofertas de lanzamiento. Ferrari GT...
  3. H

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Ya está apareciendo el kadett por otros sitios. La empresa Tarmac works en su gama global 64 incluye proximamente el lanzamiento del Opel kadett, que como podeis ver, es exactamente el del test de coches inolvidables. Yo veo bastante claro el panorama, el emergente mercado chino está a tope...
  4. H

    Colección camiones Salvat 1:64

    Hoy por curiosidad he llamado a Salvat, interesándome por la tardanza en recibir la segunda y tercera entrega ya que en su momento me susbcribí religiosamente a esta colección. Con la respuesta que me han dado me ha quedado claro una vez más que las personas que atienden el teléfono saben lo...
CK-Modelcars
Arriba