• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Creo que es de lo último en llegar... SALUDOS
  2. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Hay Cararamas muy buenos, que se prestan para hacerles algún detalle y mejorarlos aún más como los que tú te has agenciado,el 406 tiene muy buena pinta
  3. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Buenas cazas, me gusta el mecanismo que al rodar se levanta el alerón. SALUDOS
  4. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Mis tres últimas adquisiciones. La roulot de Minichamps una bonita pieza muy cotizada y conseguida a un excelente precio. El Pegaso 1086 es una maravilla y el Pegasin una auténtica microminiatura... SALUDOS
  5. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Mi padre tuvo uno Swing 1.5 D blanco ZA-7332-H y me gustaría que lo sacaran igual :)
  6. GUS

    Ultimas adquisiciones

    En este caso de los "carros" de México podían sacar las versiones o modelos europeos, no sé por qué no lo hacen. SALUDOS
  7. GUS

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Si de esos de la colección brasileña, quedaron como un guante,no hubo que adaptar ejes, ni vías ni nada
  8. GUS

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    El Fiesta tiene un buen molde y ese color le va muy bien. Yo tengo el de autoescuela le quité las calcas, cuatro detalles y un cambio de llantas y gomas quedó aún mejor
  9. GUS

    Ultimas adquisiciones

    De lo último en llegar...o eso creo...:plis: SALUDOS
  10. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Por mi parte lo último en llegar, ambos de Norev de coleccionable y de muy buena factura. SALUDOS
  11. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Gracias y ese Biturbo de Minichamps que compartimos una perita en dulce. SALUDOS
  12. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Gracias compañero
  13. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Lo último en llegar. El RS2 de Solido me ha sorprendido gratamente, gracias como siempre a www.motorsport43.com @motorsport43 El Brera es de Minichamps, una pieza que hace tiempo tenía en el punto de mira. SALUDOS
  14. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Desde Zaragoza de la mano de www.carscaleworld.com me acaba de llegar este negro casi zaino Ranger Rover 2023, Gracias Pablo cómo siempre un placer. SALUDOS
  15. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Lo último en llegar, un bonito Aston Martin DB7 Vantage de AUTOart en su color verde. Como es de costumbre en AUTOart la miniatura es de buena calidad; buen molde, buenos ajustes, acabados muy finos, dirección funcional y una excelente aplicación de la pintura (ah y con el volante a la...
  16. GUS

    Ultimas adquisiciones

    Los 911 Targa me gustan, el mio es rojo también de Minicahamps y que conseguí muy barato. SALUDOS
  17. GUS

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tú cogerás la entrega número 60.... Siiiiii, claro que lo cogerás.... Lo cogerás
CK-Modelcars
Arriba