• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    mañana entraran en los kioskos, por lo menos en clares ribera me lo han comentado hoy mismo y mañana me lo envian
  2. icasos

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    casi seguro que saldra para enero del 2025 , eso me dijo el del kiosko clares ribera saludo
  3. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por correo también te dan de baja Saludos
  4. icasos

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    En esta colección si es novedad Es el mismo que regalaron en la colección de camiones articulados el navajo
  5. icasos

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    entrega 34 , pues tienes para 4 meses paciencia pero vale la pena esperar es muy bonito
  6. icasos

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    aqui va el mio , cargado saludos
  7. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    yo las mias las compre en china escala 1/50 sobre unos 15 € compre 3 de la marca hulna son de metal y muy bien realizadas
  8. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    este pegaso va dar mucho juego con esa gondola , a mi personalmente me encanta . foto de una gondola cargada espero os guste
  9. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    lo curioso de todo es que en la pagina web de altaya tienen otro orden de entrega , diferente a las nuestras. mas abajo em la pagina web ya lo pone que puede variar el orden de entrega, segun la fecha de suscripcion. vaya tela,
  10. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Acabo de recibir el envío con la Mercedes de regalo el citroen id break y la Fiat ducato
  11. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    gracias por las fotos como siempre josep pues a mi me gusta esa miniatura , inclusive la carga si que es verdad que podian haber puesto las cajas de las gallinas en vez de esta. saludos
  12. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    pues yo tambien e recibo aviso por correo de gls para el dia 30 sera mi 3 entrega.
  13. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    pues yo no he recibido ningun aviso de altaya , seguro que sera el 2ª envio que te faltaba y asin ir a la par con otros suscriptores que ya recibimos el 2ª envio menos mal , que se han acordado de ti saludos
  14. icasos

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues estas 2 entregas de este mes no se quedan mancas. son 2 miniaturas muy buenas….preciosas Saludos compis
  15. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Yo no Recibí un correo de alta ya que me pedía disculpas por el retraso del mes pasado y esté tampoco lo vamos a recibir Creo que quieren que los suscriptores y los del Kiosko vayamos a la par en las entregas Saludos
  16. icasos

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    han cambiado el listado de entregas en la pagina web , para mucho mejor saludos
CK-Modelcars
Arriba