• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    No recibo actualizaciones de los hilos

    Hola. De repente, de un día para otro, he dejado de recibir los correos de actualización de los temas a los que estoy suscrito. Tengo en la configuración que cada vez que respondan o actualicen un hilo al que estoy suscrito me llegue un correo, pero no me llega. He probado a desuscribirme de...
  2. R

    Sets de Faller en ALDI a 34.99 Promoción 7/12/13 al 10/12/13

    Aquí todas la información de la web de Aldi: Aldi: FALLER® Modelismo temático Modelismo HO. Cada set esta compuesto de 5 edificios. Son referencias de Faller, edificios sencillos, y vienen los 5 dentro de una caja bastante grande. Dentro de ella vienen los 5 sueltos, en una bolsa de...
  3. R

    Pirenarium, visita realida en 2011

    Hay mucha variedad de escalas, y en algunos edificios y decoraciones se nota el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Aun asi es una visita muy recomendable, por lo bien realizados que están los modelos y lo curioso que es ver Aragon resumido en tan poco espacio. En total son 201 unas...
  4. R

    Tecnitoys, fabricante de Scalextric, en liquidación

    Tecnitoys, fabricante de Scalextric, en liquidación: mas info: http://es.autoblog.com/2012/04/09/tecnitoys-fabricante-de-scalextric-en-liquidacion/ A mi me pilla por sorpresa, pensaba que les iban mejor las cosas.
  5. R

    Diorama 1/43 muralla de castillo y pasarela con aparcamiento

    Visto que el castillo de playmobil quedo decente, me voy a animar a hacer uno a escala 1/43 (vamos, escala libre, pero que quede bien con los 1/43): La idea que llevo en la cabeza es esta: Seguramene cambiare la distribucion, y la pasarela del castillo sera mas estrecha, ya veremos...
  6. R

    Diorama de playmobil (Escaparate)

    Me pidieron que hiciera un escaparate en el curso del inem que estoy haciendo de "Gerente de pequeño comercio". Me tenia que inventar una tienda, y hacer su escaparate, así que la tienda ha sido de camisetas personalizadas (con mensaje gracioso) y el escaparate, por salirme de lo típico, lo he...
  7. R

    Novedades Vollmer 2012

    El pdf con las novedades: http://vollmer-online.de/sources_2/neuheiten_2012.pdf ¿os interesa alguna cosa?
  8. R

    Novedades noch 2012

    Aqui esta el pdf con las noveades. http://www.noch.de/pictures/PDFs/NOCH/noch_neuheitenprospekt_2012.pdf
  9. R

    npe-modellbau Novedades (DeLorean DMC 12)

    Novedad para el 2011 http://npe-modellbau.de/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=45&Itemid=71 Si alguien consigue una foto en condiciones, que la ponga.
  10. R

    Dudas con nissan gt-r y ferrari 458 itlaia

    Tengo dudas a cerca de cual marca de estas miniaturas comprar, ya que no se comode bien estara el molde. nissan gt-r r35: ¿que otras marcas hay? maisto: descartada, la he tenido en la mano y no me ha gustado el molde. Ferrari 458 italia. Maisto assembly kit (esto de montarlo me convence...
  11. R

    Miniaturas 1/87 Rotuladas en español

    Estaria bien ir poniendo esas miniaturas que todos tenemos rotuladas en español, para asi ir sabeidno lo que tenemos cada uno y lo que nos falta. Por rotuladas en español me refiero a empresas españolas, ambulancias, policia, bomberos, camiones, taxis, etc. La intencion es poner las miniaturas...
  12. R

    Diorama de comisaria, mas aparcamiento de la policia a 1/72

    Bueno, pues nuevo proyecto: Lo pimero es localizar un solar vacio: Y apartir de ahi, empezar el plan de obra y los planos, la urbanizacion, etc.
  13. R

    Miniatura pre-serie con camuflaje (como en la realidad) (fotos espia)

    En mi reciente visita a un circuito (mentira) he visto un camion de apoyo junto a un coche que no he logrado identificar. Pongo una foto a ver si alguien sabe de que coche se trata. Siento la calidad de las fotos, las he hecho rapido y corriendo y la verdad es que no me han quedaod muy bien.
  14. R

    Concesionario brabus 1/87

    Recientemente adquiri la maqueta de una casa concesionario de la marca pola (descatalogado). La maqueta una vez montada deberia de quedar asi: Como veis, algo sosita. Mi idea es convertirla en un concesionario brabus, pero que debido a su actividad se le ha quedado pequeño el eificio, y ha...
  15. R

    Diorama calle concesionarios Porsche y Museo Porsche (1/87)

    La idea surgio para aprovechar el hueco de un mueble para hacer una maqueta con 2 edificios, un concsionario de porsche y un museo de porsche. El de porsche ya viene montado, asi que simplemente es decorarlo. El del museo llevara mas trabajo. Tiene 6 plantas y la idea es hacer todas las...
CK-Modelcars
Arriba