• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. I

    Mi qurido taller Mecanico 1/18

    Hola, queria saber si alguien de aqui tiene el coleccionable de salvat "mi querido taller mecanico", me gustaría hacer unas consultillas. Muchas gracias saludos
  2. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    madre mia, no paraís, enhorabuena a todos por vuestros nuevos modelos. Yo llevo un tiempo con las compras paradas, por desgracia la crisis hace su acto de presencia. Quería preguntaros algo, sabeís si en minicar tenemos algún tipo de descuento?? Muchas gracias saludos
  3. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    alguien sabe si tenemos descuento en minicar?
  4. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Hola, he estado muy liado y por eso pasó últimamente por aquí aparte de que tengo el hobby abandonadillo, jajjaja. Enhorabuena a todos por vuestras nuevas incorporaciones. Hay alguien que tenga un Bmw 635 de aa y un 328 e 46 de kyosho de desguace? Saludos
  5. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    joer que putada, si ves q MCW no te lo soluciona mandame un mp y te paso el correo de autoart, que por lo menos te mandaran la rejilla, aunque seguramente MCW te cambiara el coche, pero tu deberas de correr con los gastos de envio a alemania. Suerte saludos
  6. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Hola, mi enhorabuena por esas maravillosas adquisiciones. Alguien podria mandarme el telefono de Rober por mp, lleva semanas sin conectarse y necesito hablar con él. Muchas gracias saludos
  7. I

    Novedades Otto-Models

    Golf GTi MK I 16S Oettinger: es para mayo y 3000 unidades
  8. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    exacto:ok:
  9. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    mis ultimas llegadas a alguien le interesa uno como este a estrenar, sin abrir y con caja de concesionario por 125€ entrega en mano en madrid?
  10. I

    Novedades Otto-Models

    aqui tienes el listado por cierto, ya se ha desvelado que el descapotable que van a hacer este año será un 306 cabrio saludos
  11. I

    Novedades Otto-Models

    alguien quiere pedir comigo para marzo? saludos
  12. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    enhorabuena por las adquisicones, por cierto, a alguien le interesaria pedir conmigo a OTTo de los modelos de marzo? saludos
  13. I

    Novedades Otto-Models

    Otto ha dejado esa lista en DIF The Citroen ZX will be ready soon. We will show many of our 2011 new models for 2011 in Nuremberg toy fair show (Stand B-92, Hall 7) here is the list of the new models we are going to show: Renault Clio 2 Sport Phase 1 Renault 25 V6 Baccara Renault Megane 2...
  14. I

    Novedades Otto-Models

    una nueva novedad y se rumorea un cabrio para este año y en Dif han confirmado un Golf VR6 MKIII
  15. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    mis dos ultimas adquisiciones y esto que cayó en reyes saludos
  16. I

    Las motos de SEATPC

    jaaj, yo empece también esa colección pero observe que en als tiendas estaban las mismas motos mucho más baratas y deje de ahcerla, jaja, ahora tengo casi 200 a 1/18, más abajo hay un post con la mayoria. saludos
  17. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    cuando lo tenga el Xk te dire, aun esta de camino, a ver si llega antes de reyes, jjajaja Gordillo muy chulo ese porsche saludos
  18. I

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    joe q bonito el ferrari Gabriel, mi enhorabuena. Los ultimos en llegar, la semana pasada esta foto no es mia, la he cogido prestada para q veais el modelo y en camino
  19. I

    Novedades Otto-Models

    Rober, esto es un photoshop de un forero, fijate en los brillos como tiran a rosaceos, jajaj, nos engaño a todos cuando puso la foto, ajaja saludos
  20. I

    Todo sobre 1:18

    no son modelos muy buscados y que nuevos los puedes encontrar muy bien de precio, vas a tener que venderlos baratos, a ver si hay alguien que viva cerca y asi al ahorrarse el envio puedes venderlos medio bien. Por cierto, alguien tiene una caja de Ut, solo necesito la peana de plastico, si...
CK-Modelcars
Arriba