• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Oh no, otro que me encanta... al final me echan de casa...
  2. Maisarau

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Muchas gracias! Se lo he enseñado y me ha dicho que el catalogo que le dieron hace 35 o 36 años es del que yo puse las fotos, que lo tenia "gastao" de tanto mirarlo jejeje. Me gustaria conseguir el mismo. Deberia ser de la ebro f275 confort. Edito. Igual que este: Triptico catalogo de...
  3. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues como salgan hoy entre huelga de transporte y navidades .....
  4. Maisarau

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Si, él me dice que cuando compró la suya estaban lanzando la Trade. llevaba los espejos incluso de la trade y varios detalles más. He echado un vistazo en todo coleccion y no los veo o no se buscar mucho ahí. pero estaré atento muchas gracias por la información.
  5. Maisarau

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    He conseguido hacerme con una!! :giggle::giggle: Me encanta! La veo muy conseguida en persona. La de mi padre era la "restiling " con los faros cuadrados y vinilos "confort" casi ná!: Clavada a esta: Pd: si alguien encuentra ese catálogo que me avise para regalárselo a mi padre, el tenia uno...
  6. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Madre mía, espero que no pase eso en estas colecciones :cry:
  7. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A ver, voy a dar mi opinión. Conmigo lo han conseguido. Siempre he sido un friki de las miniaturas, desde que tengo uso de razón y era un niño. Dejé la afición aparcada y pasaron los años... Un día pasé por un kiosko y vi una miniatura y me quedé flipado, un pegaso que se me cayó la baba...
  8. Maisarau

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Muchas gracias a los 2, me voy a poner en contacto con él
  9. Maisarau

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Mi kiosko dice que aun no han salido y no la puede conseguir... ¿donde estais comprando la Ebro vosotros?
  10. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lleváis razón, un lado bien y el otro mal :(
  11. Maisarau

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas noches, pues yo he pasado por el kiosko, lo he visto y no he podido resistirme (y eso que no era de mis preferidos), aun con su defectos me parece una maqueta preciosa. Otro para la colección ¡que ruina! jeje Os cuelgo algunas fotillos
CK-Modelcars
Arriba