• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. ColeTrickle

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Tenia la esperanza de que fuese la versión furgoneta como la que ya ha salido en varias colecciones de Francia, no obstante caerá igualmente.
  2. ColeTrickle

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Adelanto en esta colección de camiones y al parecer retraso en la de vehículos de reparto y servicio.
  3. ColeTrickle

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Coincido, si hubiese venido con esa decoración de pirelli si me hubiese planteado hacerme con una.
  4. ColeTrickle

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    Entiendo que si han confirmado la colección de camiones y autobuses esta lo tiene más complicado.
  5. ColeTrickle

    Colección Fast & Furious (El País)

    Hasta que no saquen el nissan maxima de Vince paso de la colección.
  6. ColeTrickle

    todos los renault a 1/43

    No se que tiene la furgoneta esta que me atrae muchísimo. Supuestamente saldrá en la colección de vehículos de reparto de Salvat, con los rótulos de CocaCola. Veremos.
  7. ColeTrickle

    Ultimas adquisiciones

    Un coche un tanto raro para coleccionar, pero me gusta todo lo que tenga que ver con los kadett y la he conseguido a buen precio. Modelo cada vez más dificil de ver por la calle a pesar de que se vendió bien.
CK-Modelcars
Arriba