• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Suitcase garage

    Set herramientas de taller

    Buenas tardes compañeros. Hace unos días mi cuñado que vive en Holanda fue a la tienda de toms considerada como la mayor tienda de coches a escala de Europa y me trago algunas chucherías de allí como un kit de herramientas de taller que esta increíble, asi como algunos coches de segunda mano...
  2. Suitcase garage

    Elevador escala 1/64

    Compañeros, paso a enseñar el elevador en 3D que hice hace algunos dias para mi nuevo diorama, para poder enseñar mejor mis coches al terminarlos. Espero que os guste y sirva de ayuda al que quiera hacer uno.
  3. Suitcase garage

    Diorama fast and furious

    Buenos dias y feliz año familia. Arranco el año enseñando un regalito de estos reyes un diorama de fast and furious que me ha venido de perlas para vestir los videos del canal a la hora de enseñar los customs. Espero que os guste, un abrazo.
  4. Suitcase garage

    Ayuda, calcomanias escala 1:64

    ¿Alguien sabria como ayudarme con este problema?. compre papel de calco con fondo blanco para la impresora para poder hacer los logotipos para los coches escala 1/64, pero no tengo manera de acercar escalando los logos para que salgan sin pixelar en adobe illustratos o ps, ya no se como probar...
CK-Modelcars
Arriba