• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. O

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    no señor,el biona es el mismo 1086 que el que va a salir,da igual la caja que lleve ,el 1186 fue el sucesor de ese .
  2. O

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estoy de acuerdo en el bajon de esta ampliacion,lo de sacar un fiat es vergonzoso, pero me duele mas el cuatro patas 1086 que van a sacar, aunque sea muy bonito con esos colores,es exactamente el mismo modelo que el biona, podian haber sacado un 1186 y tendramos otro pegaso inedito mas.
  3. O

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    pues si,incluso en los primeros años 2000 se veian todavia trabajando volquetes pegaso 3060,ojala lo saquen
  4. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    aqui se ve la diferencia de color con el mas comun
  5. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    por casa he encontrado este mercedes 350 en un color raro,no es el rojo granate habitual ni el dorado de los años 80,es un color como marron metalizado con chasis cromado y con los dos nombres de guisval en el.
  6. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    por casa he encontrado este mercedes 350 en un color raro,no es el rojo granate habitual ni el dorado de los años 80,es un color como marron metalizado con chasis cromado y con los dos nombres de guisval en el.
  7. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    el renault 16 en 1,64 creo que solo existe este de majorette,bastante dificil de conseguir=
  8. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    este 504 de guisval,tal vez tenga el fallo de ser un poco estrecho
  9. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    yo estoy en el lado opuesto,me encanta el renault 16,no hay un motivo concreto,siempre me gusto ese coche,superpopular en francia y aqui se vieron muy poquitos,tuvo la mala suerte de coincidir con el citroen ds que envejecio de repente a todos sus rivales,pero aun asi el r-16 se fabrico durante...
  10. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    Si,si los he visto con la raya mas fina que ese de la foto,respecto a el fiesta sin raya y faros pintados,puede ser,yo los que tengo son con raya y faros pintados o solo chasis negro. se me olvido añadir que los fiestas dorados de lancha zodiac tambien llevaron faros e intermitentes pintados al...
  11. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    el fiesta es asi,las primeras series venian con la raya roja y los intermitentes pintados,despues por ahorrar costes ni pintaron raya roja y el chasis completamente en negro,pero vaya como minimo todo el 1978 y 1979 los llevaron pintados y la raya roja.
  12. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    pongo los dos de patrics por si alguien los tiene
  13. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    si ,es muy parecido al mio,tiene chasis cromado y cristales verdes con llantas 78
  14. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    este 504 que he puesto es un verde parecido,pero no es de esa serie ya que 504 vedes hay a patadas,es la version rallye que salio despues del blanco y es un modelo muy comun.
  15. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    el caso es que los de aniversario son muy dificiles de ver y el 127 verde es un modeo totalmente comun,tampoco le veo el mismo tono ---seat 131 verde,solo conozco el mio y el que se vendio el otro dia en tc. ---matra verde ,solo conozco el de patrics de jimdo ---renault 17 verde,solo conozco el...
  16. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    y estos son los otros= ---seat 131 verde,tengo uno nuevo ---matra simca bagheera verde ----citroen cx verde ----renault 17 verde met. chasis cromado,lo tengo en mi coleccion ---ford fiesta verde todos ellos color verde metalizado oscuro,chasis cromados o negro mate. y todavia faltan dos de...
  17. O

    Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

    bueno,parece que ya se va aclarando algo sobre los coches aniversario en color verde,he localizado este =
CK-Modelcars
Arriba