• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues, yo también creo que prácticamente he acabado la colección, falta de sitio es importante, ya que me gusta exponer los modelos en vitrina y no en el fondo de un cajón. El poco sitio que me quede, reservado a futuras piezas que me emocionen. Es una pena porque en general, Salvat ha sacado...
  2. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que sea en la próxima colección de Pegaso, si es que sale, espero que en la actual ampliada, no. No me atraen los vehículos de competición. Im sorry. De todas formas, ya veré que adquiriré en el futuro, no me seducen mucho las novedades que van poniendo.
  3. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Está claro que es para que se mantengan las suscripciones, que no haya picoteo y al mismo tiempo, llevarse el 100 % del precio de venta
  4. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bonita foto de la plaza Palacio. Como usuario en mi infancia/juventud de estos modelos, nunca los había visto con parachoques posterior, una adulterada al modelo. Con respecto a los faros posteriores, no.lo tengo claro. Saludos
  5. J

    Aviones II GUERRA MUNDIAL - Salvat

    Y además no ocupan sitio en vitrinas, se cuelgan del techo ;)
  6. J

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    No te enfades GSI, los cabreados al Congreso :mad::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  7. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Venga todos a hacerle cosquillas a midlum, como buen francés, es muy misterioso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  8. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Venga animaros, más bomberos :D ¿Donde está el amigo Gmocio, que le hecho de menos?
  9. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por pedir, Barreiros bomberos que los hubo, doble cabina o alguno de policía, bus o de transporte. Pues eso, por pedir.....
  10. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya la has liado, hay tema para largo con esa frase que has dicho Midlum :LOL::LOL::LOL:
  11. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi me suena más el monumento que hay detrás del Pegaso, vivo al lado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  12. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo veo muy a menudo por las calles de Barcelona haciendo su servicio. Todo un veterano. Esta empresa creo que tiene algún veterano más trabajando.
  13. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Este modelo Austin, también circuló por nuestras carreteras, creo que por aquella época.
  14. J

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Te metes mucho con los feos amigo GSI, y los feos también tenemos derecho a vivir ;)
  15. J

    Ediciones especiales salvat

    Se está perdiendo el amor
  16. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Parece la sección de sonrisas y lagrimas :LOL::cry:
  17. J

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Vaya cambio, a mucho mejor por supuesto. Felicidades
  18. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Aprovechar que Luca Parretti está generoso en su foro y está colgado fotos de novedades
  19. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En los quioscos, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
CK-Modelcars
Arriba