• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si finalmente sale el Avia va a estar muy cotizado
  2. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi un Iveco Eurotech noventero no me hubiese importando...
  3. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Poco éxito le auguro yo a este Iveco Fiat...a mi personalmente la caja me gusta, pero no me cuadra nada el camión en sí. En cualquier caso, era algo más que esperable vista la deriva que ha tomado la colección. Seguiremos expectantes a ver si nos sorprende alguno
  4. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo lo veo un modelo muy interesante, además con el aliciente de la cabina abatible. Pero por lo visto, con la nueva política de Salvat los modelos más apetitosos de la ampliación van a ser verdaderos unicornios para los no suscriptores. Ni que decir si finalmente ofrecen algún Avia o el ansiado...
  5. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Esto de las colecciones son épocas y va para muy largo. No hay que tener prisa. Puede que ahora haya escasez y en el futuro salgan a la venta en la web, o lleguen a haber a precios razonables. A estas alturas ya hemos visto de todo. Yo me lo voy a tomar con calma, y si tengo que dar por...
  6. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues me parecen muchísimas. Ojalá no se quede en 20 refritos y salga algo novedoso. En todo caso, esto nos lleva a 10 meses más de colección. Se solapará con la supuesta nueva?
  7. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Así es, yo no me esperaba que fuese abatible la cabina la verdad. Con esto demuestran una vez más que la exclusividad de los regalos premium es más que cuestionable!! Y ojo, que aún falta la supuesta nueva colección Pegaso, donde seguro van a seguir tirando de molde. No será el último 1431 que...
  8. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a ver qué tal el 1431. Tengo ganas de hacerme con uno. Ojalá nos sorprenda!
  9. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo me conformo con el Alsina, pese a que este me parece más llamativo. En cualquier caso, hay ganas de ver material nuevo…las últimas entregas no han traído demasiadas novedades. Esperemos que el Renault D20 y el Avia sigan pie porque esto está siendo la travesía del desierto
  10. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Magnífico reportaje @ultra saiyan! Ese Iveco tiene pinta de ganar mucho en mano. Por cierto, en esa estantería se atisban obras de lo más interesantes
  11. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No voy a caer, no voy a caer, no voy a caer… Me gusta mucho más que el Biona, pero si entra este el Biona se tiene que ir… El que sí me encantaría tener es un 1431 Bocanegra. A ver si es verdad y acaba saliendo en esta ampliación
  12. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bonito ejemplar y buen reportaje @ultra saiyan . En favor de Salvat, hay que decir que, pese a la reutilización de moldes, se observa una mejor calidad de acabados en las últimas entregas. Si fuese el primer cabezón a 1/43 se nos caería la baba a todos. Pena que muchos de nosotros podemos llenar...
  13. tronertx

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Fijaos que por lo visto sí que estaríamos ante otra colección Pegaso. Claro está que entre las dos colecciones que han salido no se ha cubierto ni de lejos el 100% de modelos y configuraciones posibles, entre otras cosas, porque si de muchos modelos pensamos en versiones rígidas de 2,3,4 ejes...
  14. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a mi la verdad es que la nueva colección me descoloca mucho. Es posible que algunas de las entregas de la supuesta ampliación se vayan a la nueva, lo cual nos genera todavía más intriga sobre los que queda por ofrecer en esta
  15. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Creo que Salvat no ha hecho un mal trabajo con el Iveco. Sin embargo, tanto cromado le da un aspecto juguetero. Diría que en acabados está bastante por debajo de otros modelos de la colección. Sin ir más lejos, el reciente Comet 1090.El Dodge para suscriptores me gusta mucho. Disfrutadlo los...
  16. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Uno de estos lo compraría encantado
  17. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi este cabezón de Transdonat no me disgusta, pero es lo de siempre. Son ya muchas versiones del cabezón y cada vez sorprende menos. Además, el hecho que no haya habido ningún tipo de adaptación del polaco me parece pasarse de refrito. Finalmente creo que sí me haré con un ejemplar del Comet...
  18. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Vaya sí que es cierto que las cortinas parecen de plato de ducha :LOL:. Imagino que será pintado y se podrá quitar con alcohol para luego hacerle algo un poco más acorde. En todo caso, es un detalle menor
  19. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Aún así, como ya comenté, este Comet me parece una pieza muy bonita. Seguramente me hagá con él y venda otros que tengo. Comparado con mi primer Comet de Altaya no tiene nada que ver
  20. tronertx

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo lo veo altamente posible, o algo similar. Esto va a ser un pie a fondo para aprovechar al máximo este último filón e inundar definitivamente el mercado con los moldes conocidos. Novedades muy poquitas. Para novedades, me temo que habrá que esperar a futuras colecciones que se centren en otras...
CK-Modelcars
Arriba