• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por último, antes de volver a mi destierro elegido voluntariamente, sólo me queda decir que no voy a entrar en discusiones ni enfrentamientos con nadie, ya sea algún administrador ni con los topos saboteadores que sólo pretenden hundir este foro para tapar las vergüenzas a Salvat y quien...
  2. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Adjunto imágenes con algunos de los fallos detectados y de lo bien que queda junto asus hermanos emeteros.
  3. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas tardes a toda la gente buena que abunda por estos mares Para empezar, me mantengo firme en mi propósito de no volver a participar en este foro, cada vez más venido a menos. Sin embargo, como veo que nadie lo ha hecho aún permitidme que dé mi opinión fundada sobre el número 13: 1...
  4. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Firmo. Con los colores de Titsa aunque creo que los suyos fueron Master 33.
  5. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Dos engendros 5123 con motor delantero. No entiendo que siguieran apostando por un concepto tan anticuado.
  6. Juanan Emetero

    Ya tengo grito de guerra en el grupo. Espero que vuelvas cuando pase un tiempo.

    Ya tengo grito de guerra en el grupo. Espero que vuelvas cuando pase un tiempo.
  7. Juanan Emetero

    Una pena que hayas tomado esta decisión. Creo que te has calentado demasiado pero entiendo tu...

    Una pena que hayas tomado esta decisión. Creo que te has calentado demasiado pero entiendo tu postura y que hayas tenido que mantenerte firme una vez empezado el conflicto. Aquí estoy para lo que necesites aunque ya no podré decir.mi "¡Totito, manifiéstate!"
  8. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    10518 cc y 200 caballos. Similar al 6038 pero con otra disposición. https://www.arca-bus.org/es/els-nostres-autobusos/fitxa-ayats/
  9. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Se ve mal pero a ver si alguien puede sacar algo.
  10. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El Pegaso 6050 montaba un 12 litros aspirado de 210 caballos, muy bueno de no haber tenido los problemas de refrigeración. Por el caballaje que pones, debía de ser parecido o igual al motor del 5031, cuya potencia rondaba los 225 ó los 230 caballos y tuvo mucho éxito en tráficos de cercanías.
  11. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo sé el problema y la solución. De lo primero prefiero guardar silencio. La solución es ignorar los intentos de sabotaje.
  12. Juanan Emetero

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias por compartir este breve pero jugoso aporte de la historia de "la conti. Por cierto, este bus tiene en el lateral la chapa de servicio perteneciente a Renfe. No entiendo que no explotara directamente líneas que eran de su propiedad, como Madrid-Gijón, Madrid-Burgos o Madrid-Segovia. Al...
CK-Modelcars
Arriba