• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y digo yo, que ganas de discutir que tienen algunos...... Con lo que sencillo que es, si te gusta lo compras y si no te gusta lo dejas pasar.
  2. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, Me acaba de llegar el Iveco ganadero, y no todo va a ser malo. Aparte de que se trate de una versión aparentemente inventada, centrándonos en la miniatura, me ha gustado bastante. Es el primer modelo de la colección en el que no tengo que colocar en su sitio los neumáticos ni están...
  3. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Creo que deberían de salir mas económicos, se ahorrarían pintura, montaje, decoración, y parte del "control de calidad" En lugar de montarlo, las personas que estén en la línea de producción solo tendrían que empaquetarlo. Saludos
  4. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a mi gustaría mucho que sacaran modelos sin pintar y desarmados. Saludos
  5. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos, Pues ya tengo el Barreiros grúa en casa, y aun con las diferencias ya comentadas en conjunto me gusta bastante. Eso si, una vez mas y como casi siempre los neumáticos son un autentico asco. Vienen tan mal montados los traseros que no gira ninguno de los dos ejes. Tiene un...
  6. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenos días, Pues el Dodge muy bonito, enhorabuena a los afortunados, y el Iveco me esperare a verlo en mano pero en principio va a ser que no. Aunque veo dos cosas que me gustan en el Iveco, le han puesto un nuevo dibujo de neumáticos y que aparentemente encajan bastante bien, aunque ese dibujo...
  7. L

    Ediciones especiales salvat

    Hola, yo me he liado solito.... la verdad que a ese precio es una buena compra Saludos
  8. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, Pues aunque pensaba dejarlos pasar, al final han caído el Barreiros 26/26 y el Leyland. La verdad es que en mano ganan mucho. Sin embargo, el Nazar que iba de cabeza a por el, en mano ni fu ni fa.... Por cierto, y solo como curiosidad, al colocar el 26/26 en la vitrina, me he dado cuenta...
  9. L

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenos días compañeros, Creo que, en líneas generales, cumple con las expectativas, a pesar de los problemas ya mencionados. Los refritos hasta cierto punto, no me preocupan, es peor el tema de los acabados en los remolques. No me parece nada bien el tamaño de algunos modelos, que deberían de...
CK-Modelcars
Arriba