• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Absolutamente de acuerdo, una miniatura muy buena, de un coche precioso
  2. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    El rojo me gusta mucho
  3. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    EL Ds esta muy guapo y el ferrari es una miniatura top
  4. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    El Land Rover me gusta, la verdad que los ultimos modelos que has puesto las llantas son una M...
  5. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    curioso que se mueva el techo
  6. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Eso es cierto, lo de llamar a algo coleccionable.... puedes coleccionar palillos nuevos o palillos con trozos de carne, ahi el gusto le pone el coleccionista. jajaja Toda la razon , yo jugaba con Majorette, Matchbox, Guisval, incluso algun Corgi, y aunque era bastante cuidadoso alguno quedo...
  7. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Comparamos distintas epocas, estos se hacian para jugar, y los de ahora para coleccionar.
  8. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Pues es una pena como la cagaron con cosas que bajan la calidad de la maqueta, cuando a primera vista parece de una calidad muy buena
  9. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    bueno bueno, despues de ver las novedades revisare el resto del hilo, para ver los coches que me comentas El Kenworth, casi me lo compro en mi escala con esta misma decoracion, pero al final, como siempre, cambian las prioridades y compro otra cosa El 037 es espectacular, se puede decir que...
  10. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    bueno pues basicamente lo que comentas, al fin y al cabo es la misma miniatura, una con mas detallado que la otra, basicamente como pasa con los coleccionables aun asi, como es un modelo que me encanta, me daria igual
  11. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    ahora lo miro, que tengo un rato
  12. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Pues vaya dos piezas, LA coleccion Ferrai, si sigue en esa linea buen nivel y el camion lo veo perfecto
  13. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    esperando ver esa comparativa, pero este modelo me gusta mucho
  14. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    preciosa la econoline y el LAndrover que para mi son una debilidad
  15. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    si ahora si, le saca un trozo este gris al naranja, pero me sigue gustando mas el gris
  16. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    que miniatura mas guapa
  17. Hugo206

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Muy buena miniatura
  18. Hugo206

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    buenreportaje. me encanta una pena que seguramente me quede sin el, lo pedi a Nacho antes de que saliera la nueva politica de SAlvat pero no creo que quede alguno libre. como dice Troner, sino puede ser , no voy a pagar de mas por el a ningun especulador
  19. Hugo206

    Maquinaria agrícola a escala

    pues me gusta mucho
CK-Modelcars
Arriba