• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estos militares sí que son bonitos, sí.
  2. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Eso, yo también, la tractora y la góndola, y cuanto más grande y más ejes tenga mejor... ¿Sabéis para cuándo estará en los kioskos?
  3. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El mío roza mucho. Y en el Ebro el eje trasero.
  4. C

    Ediciones especiales salvat

    Está guapísimo. Deseando tener el mío.
  5. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En mi zona (Santander) aún debe salir el siguiente autobús (entrega 10). El DR es la 11. O sea que sí, es probable que mediados de mes...
  6. C

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo de las viguetas Castilla se puede resolver haciendo un molde y fabricándolas de verdad con mortero de cemento. Luego en los extremos se colocan unos alambres simulando los pelos de pretensado y queda chulo. Esa es mi idea. A ver si la puedo hacer...
  7. C

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo también he recibido el mío. Muy, muy bonito. Ahora tendría que llenarlo de coches. Por la época, ¿qué podría llevar, Seat 850, 124, Simca 1000? Necesitaría algún consejo y donde comprarlos a buen precio.
  8. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Compré mi pack con el descuento. ¡Gracias a todos!
CK-Modelcars
Arriba