• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. passion43

    Sorteo verano AEnet 21

    Muchas gracias de nuevo por vuestras felicitaciones: seatpc, SUKI43, GUS, motorsport43, y Berit78.No me imaginaba yo tan "acaparador" con los premios :oops::D
  2. passion43

    Sorteo verano AEnet 21

    Buenas tardes. Muchas gracias al foro por este doble premio, vaya suerte!! Enhorabuena al resto de agraciados. Saludos
  3. passion43

    Triste noticia: DEP Patxi

    Una pena muy grande el fallecimiento de Patxi. gran persona y compañero, para los que lo hemos tratado. DEP
  4. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Recibido sms para entregar mañana 17.12 en Vigo.
  5. passion43

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas tardes. La verdad es que no me prodigo demasiado por el foro pero en mi opinión como suscriptor creo que la editorial Salvat, con el fin de contentar a la inmensa mayoría de coleccionistas , y tratar de lanzar una colección equilibrada y al mismo tiempo rentable, sería interesante...
  6. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas noches. Hoy mismo me han dicho en Salvat que el próximo envío lo harán el día 31
  7. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas noches. El importe adicional de 1,5€ es a partir de la entrega nº5.Ya lo ha cobrado Salvat en el último cargo que ha pasado recientemente, además viene claramente reflejado en el correo de confirmación de suscripción que envía la editorial, y en la propia web. Referente al porcentaje de...
  8. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Tienes razón.He puesto 13,89 en lugar de 13,49, que es el 10% de los 14,99€ de cada entrega.Además los 1,5€ a mayores de cada entrega para los premium a partir del nº 5 también tienen ese 10% de descuento. De cualquier modo el importe mensual de las dos entregas será 29,68€
  9. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Fascículo 4 : 14,99-10%=13,89€ Fascículo 5: 14,99-10%=13,89+1,5€ (cuota extra para los premium a partir del nº5)=14,84€ Total cargo del mes: 13,89+14,84= 28,33€ A partir de ahora dos entregas al mes 14,84x2=29,68€ Espero haberlo aclarado.
  10. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas tardes. OJO, a los que estamos suscritos a la colección "Camiones Pegaso" nos están enviando sms con un 10% de descuento en esta colección de "Vehículos de reparto y servicio", cuando por la web ofrecen un 5%.
  11. passion43

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo creo que los que firmamos la"hipoteca Pegaso" recibiremos el próximo envío a finales de mes, respetando los plazos. Hemos de tener paciencia ya que como se ha comentado en infinidad de ocasiones las editoriales son sociedades mercantiles y tratarán de vender el producto en quiosco y web. A...
  12. passion43

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenas noches compañeros. Reconozco no ser todo lo participativo en el foro que debiera, aunque me gusta leeros siempre que puedo, y considero una gran pérdida la marcha de nuestro compañero Midlum, si finalmente se confirma. Me atrevería a decir que es uno de nuestros grandes pilares, por la...
  13. passion43

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas noches. ¿ Alguien podría en que lugares ha salido este test? Gracias.
  14. passion43

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Según me ha dicho mi kiosquera por teléfono, en Vigo ya circula el nº 2 de la colección Pegaso.
  15. passion43

    Camiones Pegaso

    Buenas noches. Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenas noches. Yo lo he comprado en Vigo, en un quiosco a primera hora de la mañana.
  16. passion43

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenos días. El Barreiros Pañalón vuelve a estar disponible!! ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenos días. El Barreiros Pañalón vuelve a estar disponible!!
  17. passion43

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Disponible desde "ya" en la web de Salvat el Nissan Patrol bomberos de Barcelona. 16,99€ ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Disponible desde "ya" en la web de Salvat el Nissan Patrol bomberos de Barcelona. 16,99€
  18. passion43

    Ultimas adquisiciones

    Buenos días. Preciosas miniaturas que nos presentas Gus. El Corsa TR de Bos es una réplica muy buena de este entrañable auto de los 90, encima a un buen precio para ser de resina. El 1231T Bocanegra ha sido un gran acierto de Altaya.Un abanderado de nuestras carreteras bastante bien...
CK-Modelcars
Arriba