• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Carlos Martinez

    Expo Auto Escala Club 2da Fecha en el Distrito de Lince en Lima - Perú

    Buen día estimados amigos, esta vez fui invitado nuevamente por el Auto Escala Club para la segunda fecha de exposición organizada junto a la municipalidad del distrito de Lince en Lima Perú, el día 27 de agosto, esta vez con sede en el Parque Pedro Luis Gallo, en esta ocasión escogí cavallinos...
  2. Carlos Martinez

    Expo Auto Escala Club por aniversario del. Distrito de Lince en Lima - Perú

    Buenos dias estimados amigos, el pasado domingo 28 de marzo fui invitado como expositor por mis amigos del Auto a Escala Club aqui en Lima para un evento por el aniversario del Distrito de Lince, que se realizó en un parque de la zona.
  3. Carlos Martinez

    Maquinaria de construccion a escala

    Buen dia, en paralelo me animo a aperturar este hilo para compartir con todos esta pequeña coleccion de maquinaria ligera de la marca Bobcat y unos montacargas que tengo, espero que este bien ubicada.
  4. Carlos Martinez

    Solo 1/18

    Buenos días con todos, en esta publicación iré colocando fotos de todos los autos de mi colección personal, tengo autos de diversas marcas, ya los irán conociendo uno a uno Saludos. Carlos Martínez.
CK-Modelcars
Arriba