• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Miniaturas españolas

    Sección con coches del catálogo de Enrique Keller de OCT 1952 que acaba de llegar a mis manos [no sé cómo incluir una foto en este mensaje]: - Auto accidente, modelo 8500, 360 pts. la docena - Auto «Ynocae», modelo 8600, 240 pts. la docena Son los únicos coches que aparecen en todo el...
  2. C

    Miniaturas españolas

    De OCT 1938 tenemos una tarjeta comercial de Keller en la que ya menciona «Juguetes Invicta», lo que significa que ya fabricaba productos bajo esa denominación ANTES de registrar la marca a su nombre... La cuestión [al menos para mí] es averiguar cuándo comenzó a fabricar productos con esa...
  3. C

    Miniaturas españolas

    Recibida la documentación del registro de la marca «Invicta» del Archivo de la Oficina Española de Patentes y Marcas. La fecha de solicitud de registro por parte de Enrique Keller es el 20 ENE 1939...
  4. C

    Miniaturas españolas

    Hola de nuevo, Curiosamente, acabo de recibir una nueva fuente [de OCT 1938] en la que ya figura el nombre de la marca: «Invicta»... A ver si poco a poco logramos retrotraerla unos años más... Un cordial saludo
  5. C

    Miniaturas españolas

    Hola!! No me dedico al coleccionismo de miniaturas, pero sí investigo la marca Invicta desde hace tiempo... Me gustaría saber si me podría ayudar con esta duda: ¿Conocen alguna fuente, con fechas, que confirme que Enrique Keller fabricaba ya juguetes bajo la marca Invicta en Zarautz entre...
CK-Modelcars
Arriba