• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Libertasx

    Ultimas adquisiciones

    Hola que tal. He alucinado con la mitad, mas o menos, de coches que he visto de tu colección, una pasada, por el estilo esperaba ver un Ford Taunus de los que se vendían en españa, coche que tuve hace años y que me pasó mi padre. Haber si encuentro una miniatura decente. Enhorabuena, Cesar.
  2. Libertasx

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Aquí os dejo el siguiente de mi colección, intentaré mostrar uno todos los días ya que tengo unos cuantos. Vídeos realizados tendré 7 un 8 y todavía me quedan unos cuantos coches, así como 25 mas o menos. Lo que sí quería consultaros para el que controle del tema es si hay que poner en este hilo...
  3. Libertasx

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Hola, soy Cesar. Espero que os guste el tipo de presentación de mi colección que es amplia con modelos 1/24 y alguno en 1/18. Muscle cars, super turismos, alguno de carreras, etc. Iré, si se puede, subiendo vídeos según vaya terminándolos, un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=PmFZinjSHgc
  4. Libertasx

    Colección Libertas en movimiento.

    Hola soy Cesar, otro viciado de los coches. Ya que no los podemos tener reales nos conformaremos con las miniaturas a escala. Siempre me han gustado los típicos muscle cars americanos y cuando descubrí los que hay no pude dejar de comprarlos, aunque sean a escala 1/24, son la leche. Los grabo...
CK-Modelcars
Arriba