• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Otro Porsche para variar.....:yuju:
  2. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Mi aporte, lo ultimo en llegarme de Porsche: :vette:
  3. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Ese azul pintón le sienta de maravilla :plas:
  4. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Mi Aporte:
  5. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Pues mira que no soy nada de clásicos americanos, pero cada vez que poneis un Franklin Mint de esos, se me hace la boca agua.... Tienen un encanto increíble, y aunque las aberturas no favorecen a la línea si están cerrados, para mi son un plus. Creo que son una adquisición estupenda :ok:
  6. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Algún 993 más que he ido pillando de segunda mano por ahí....
  7. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Uno del Matador:
  8. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Mi aporte
  9. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Mi aporte:
  10. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Que chulos el RS2 y el Brera de @GUS y me ha encantado esa Polaris de @SUKI43 Mi aporte: :vette:
  11. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Vamos con todo un campeón del mundo....
  12. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Yo tambien lo tengo. Es una miniatura estupenda. A mi me encantan los Autoart. Una pena que dejasen de hacer 1/43.....
  13. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Mi aporte. Hoy unos Porsche...
  14. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Se ve genial ese twingo
  15. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Vamos con mas cosicas.... Con este ya tengo los 4 Rothmans ganadores de Lemans de Spark (antes los tenía de coleccionable)
  16. Goldenmanu

    Febrero - SORTEO 20 AÑOS AENET

    00 - ultrasaiyan 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - Trastimo 13 - 14 -Goldenmanu 15 - 16 - 17 - 18 -joan pere 19 - 20 - 21 - diarriba 22 - 23 - Ebro 24 - 25 - 26 - SITO 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47...
  17. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Menudo bicho @SUKI43 :eek:
  18. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Un nuevo F1 en las vitrinas
  19. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    Normalmente los suelo pillar en la Porsche Store, que tienen el envío gratuito. Pero en este caso del Cayman, lo pillé en CK, que en diciembre con las ofertas que ponían en el calendario de adviento se quedaba a mitad de precio. :abrazo:
  20. Goldenmanu

    Ultimas adquisiciones

    mi ultimo porsche
CK-Modelcars
Arriba