• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo no. Y si no me lo recordaria lo tenia practicamente olvidado.
  2. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Este era el 3075. El 3060 y el 3075 aparentemente muy parecidos. El 3060 llevaba llantas de estrella y el 3075 llevaba llantas de disco y todo el camión era mas reforzado, pensado para trabajos mas duros.
  3. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mas a mas, la cabina del Cabezón se continuo fabricando en los 70s en la versiones para obras O cantera, mientras q los otros llevaban la cuadrada
  4. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a mi un 3060 volquete me gustaria. Es un camión q en la época hubo muchos. Lo han sacado en grua y edicion especial en hormigones. Ahora falta el volquete.
  5. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Seguim tengo entendido, el 1095 era un comet con los ejes reforzados para mas capacidad de carga i llevaba llantas de estrella, el de la foto lleva llantas de disco como todos los comet 1090.
  6. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me hago la misma pregunta. El monotral aun no me ha llegado y ha anuncian el Sava?
  7. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo estoy en una situacion parecida. He recibido el llavero de Barreiros, el Europa de pienso y el Bus. Peri falta el comet capitone.
  8. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Cierto, en mi kiosko no ha llegado
  9. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A alguien le ha llegado? mi padre es subscripor a traves de kiosko y aun lo espera
  10. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Este no es el q tendria q llegar a los subscriptores?
  11. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tambien tengo duda para saber si el Pegaso 1431 sera un boca negra o un tecno.
  12. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Segun lo anunciado, El Renault D20 i el Avia, se haran, pero no aparecen en esta lista hasta el 62, por lo tanto, la coleccion supongo que llegara a los 70. En cuanto a esta nueva lista, el que no aparece és el Pegaso 2045 i el Barreiros Star, veremos si aparacen mas tarde o simplemente se caen...
  13. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Puestos a pedir, a mi me encantaria un Pegaso 3041 con doble cabina de bomberos, que tambien hubo muchos.
  14. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo tambien hize la encuesta, a partir del enlace puesto aqui mismo, segun mi opinion, el unico modelo interesante era el 1091 de transporte mixto, el resto me parecen refritos, aunque tengo debilidad por el 2180, però de cabinas pegaso ha habido las que ha habido. Respecto mis gustos, me gustan...
  15. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gràcias, me alegra saber q no soy el unico.
  16. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas. Como subscriptor en Kiosko, creo que tambien deberia haver recibido el Pegaso Comet Capitone SIT, y aun no lo he recibido. El Pegaso Europa de Urobesa i el Pegaso bus 6038 de TMB los recibi en el Kiosko con bastante retraso, pero los recibi. I ahora me gustaria saber si algun otro...
CK-Modelcars
Arriba