• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Buenas noches!!, por fin tengo un rato libre para darme una vuelta por aqui. Ya veo Focus que has ampliado mucho la coleccion :ok:, yo me estoy conteniendo mucho y cogiendo solo alguno suelto jeje :babas:. Por cierto he visto que hablabais del R5 de Sainz/Boto, y Solido ha sacado un modelo en...
  2. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Ese es el mismo que llego a mi kiosco, no se parece mucho al Audi jeje.
  3. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    focusxr Lo del C4 si me cuadraria. Esperemos que por una vez sigan el orden y sea el Audi y si puede ser que llegue al kiosco :think:. jordi_037 Por lo menos solo pediste uno, igual se demora algo mas de lo que te dijeran, pero supongo que llegara. Lo dicho, ya nos iras contando que tal va...
  4. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    focusxr A mi el de Sainz me llego con el numero 8 en el fasciculo, y el de Auriol con el 9. Pero de lo del Xsara en mi quiosco no saben nada.... Estos seran capaces de enviar modelos diferentes segun el lugar.... ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- focusxr A mi el de Sainz me...
  5. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Respecto a lo que preguntas jordi_037, yo desconozco ningun sitio fiable donde tener medianamente claro el orden, porque lo de la pagina web.... Ya nos contaras que tal te va el pedido por la web. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Respecto a lo que preguntas jordi_037, yo...
  6. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    A mi kiosco, el ultimo en llegar ha sido el celica de Auriol que comentas, y el anterior fue el de Sainz. El Xsara se debio perder por el camino...
  7. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    A mi esta mañana me ha comentado que le ha vuelto a llegar el Alpine, y que nadie sabe decirle muy bien que pasa con el orden establecido. Vaya desastre jeje. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- A mi esta mañana me ha comentado que le ha vuelto a llegar el Alpine, y que nadie...
  8. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Muchas gracias focusxr, cuando sepas algo me dices, yo de momento sin noticias.
  9. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Una pregunta. ¿Que entrega os ha llegado a vuestro kiosko?. A mi en el mio todavia no han recibido nada y han preguntado y no le saben decir. Muchas gracias a todos. Saludos.
  10. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Yo en principio habia quedado en ir diciendole que numeros me interesaban, pero visto lo visto, me ira diciendo el cual le mandan.... :risotas:
  11. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    En mi kiosco no ha llegado ni el Porche ni el Peugeot, han traido el Toyota Celica de Sainz..... Hay a veces que cambian el orden, por eso lo del 8 antes del 7 no me habia extrañado demasiado, pero anunciar en su pagina el 8 y traer al kiosco otro....
  12. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Hola buenas midlum, queria saber si por Francia sigue en activo esta coleccion. Yo estoy cogiendo alguno suelto en España, pero como muchas veces paran de sacar entregas dejando las colecciones sin terminar... Muchas gracias
CK-Modelcars
Arriba