• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Miniaturas españolas

    Pues que yo sepa, sigue en su extraordinaria página GAMAS 43 y de vez en cuando entra en el foro para hacer alguna consulta. Saludos Gamas43
  2. A

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Si, pero con la escalera completa. Un abrazo
  3. A

    Maquinaria agrícola a escala

    Hola Jesús, si te digo la verdad no se la escala exacta, pero es más o menos como el Ebro de Joal o como el Lanborgini, y el tractor se saca de la cosechadora. Un abrazo
  4. A

    Vehículos de limpieza

    Esto ya me gusta mas, muchas gracias Manel, a ver si se animan los demas. Un abrazo
  5. A

    Maquinaria agrícola a escala

    Pues toma Corgis para que no respondas, pero ten cuidado que son caros. Un abrazo P.D. Camiones de Antaño IXO
  6. A

    Vehículos de limpieza

    Hola JC_Kas, en plan informativo y por el furor actual por los camiones te subo los tres que te mencione, los dos Berliet de FJ y el precioso de J.R.D., hay que tener en cuenta que datan de 1960. (no tengo ninguno, las fotos son internet). Todos escala 1/50, normal en aquella época. Me...
  7. A

    Vehículos de limpieza

    Hola FC_Kas FJ= France Jouets, en donde encontraras dos barredoras mas, Berliet Gak y Berliet Stradairy tambien Berliet Gak basurero y tambien otro de J.R.D. Te recomiendo la lectura de punta a punta de la pagina de nuestro compañero Oskis, Gamas43.com en donde encontraras marcas y modelos...
  8. A

    Vehículos de limpieza

    Tambien los tengo. Un abrazo Falta el basurero frances.
  9. A

    Vehículos de limpieza

    Hola Jesus, FJ tiene dos barredoras más que por supuesto no tengo, pero sí las tengo controladas, y por supuesto basureros. Un abrazo
  10. A

    Vehículos de limpieza

    Otra barredora, esta de FJ Saludos
  11. A

    Vehículos de limpieza

    Alguna foto del real. Saludos
  12. A

    Maquinaria agrícola a escala

    Lo se, Jesús, lo se, eres el actual maestro de este foro, que dicho sea de paso se ha convertido en un nada de nada, enseñas modelos imposibles, únicos y no los entiende nadie, no interesa el saber de donde viene todo esto, ahora solo se critican las miniaturas, por si las manetas no eran así, o...
  13. A

    Maquinaria agrícola a escala

    Hola a todos, se me olvidó comentar que existe otra versión del tractor de Nacoral, se trata de la versión con llantas amarillas, para mi mucho más bonita y real, si alguien lo tiene o tiene alguna foto, creo que sería muy interesante tenerla en este hilo. Saludos P.D. Me sorprende que este...
  14. A

    Maquinaria agrícola a escala

    Hola JC, porfa, repasa el hilo que Jesús ya subió los Porche, hasta Nacoral hizo tractores, mejor dicho tractor que ya subi, supongo que en mi hilo, te lo enseño otra vez, porque no creo qu lo hayas visto mucho y no puede faltar en este hilo, ahora parece que vale tres fortunas. Saludos
  15. A

    Ultimas adquisiciones

    Pues no lose. no he hablado con Jose Manuel hace un tiempo. Creo que el frances sale más tarde, con el nº cuarenta y tantos y el español mañana. El de wallapop, lo ví, pero me pareció caro. Besitos Antonio
  16. A

    Ultimas adquisiciones

    Hola Jesús, ¿de donde has sacado el famoso NARDI zaragozano?, si decían que salía el 14/11/23, por su historia lo querría comprar, me enamoré de él al verlo en en escaparate y después por Zaragoza ya que perteneció al jugador de los "Magníficos" Pepin, medio centro de aquel gran Zaragoza. Lo...
  17. A

    Maquinaria de construccion a escala

    Hola JC, por supuesto que tienes toda la razón, la Dinky tampoco se salva, las dos son puro juguete. Que yo sepa, todas las Leyland-Albión eran de dos ejes con sus correspondientes motores para su giro y nunca volquetes, tampoco el giro venía de la transmisión, la cuba Dinky no queda en el aire...
  18. A

    Maquinaria de construccion a escala

    Hola JC, para mi un verdadero desastre, un invento difícil de creer, me explico. 1º. la foto de la caja no se corresponde con la miniatura, que es como la dinky. 2º. Si os fijais en la miniatura, la cuba está en ménsula; quiero decir en el aire; ¿que artilugio se necesita para aguantar ese...
  19. A

    Maquinaria de construccion a escala

    Muchas gracias Manel, una transformación así, merece la pena guardarla. Un abrazo
  20. A

    Maquinaria de construccion a escala

    Me lo imaginaba, pero hacer esa cuba tiene narices por no decir otra cosa, no he copiado la foto para mis archivos, pero con tu permiso lo voy hacer, una joya así merece la pena guardarla. Un abrazo
CK-Modelcars
Arriba