• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El Neoplan que comentais fue autobús oficial del FC Barcelona hace unos años,era impresionante,tengo fotos por ahí de verlo circular por la ciudad.
  2. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No se si puede circular por las calles de Barcelona ese Pegaso,B-GN del año 84, con las restricciones de movilidad que estamos sufriendo.
  3. P

    Colección camiones Salvat 1:64

    Pues yo me considero compulsivo de esos...todas las escalas me sirven,mientras estén bien detalladas,por supuesto. Asi que por mi parte bienvenida sea la posible colección.
  4. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Comparto totalmente la opinión sobre Nacho,gran profesional,he adquirido varias cosas y muy bien....y que rapidez!! Por cierto el Pegaso 6038 TMB una pasada,me encanta,es perfecto,ya me parecio bueno el 6420,pero este es insuperable.Y el trolebús Vetra Berliet,otra muy buena pieza,la verdad que...
  5. P

    Ediciones especiales salvat

    Preciosos los dos Barreiros,y el precio,pues bueno es lo que hay,dos modelos exclusivos y con mucho tiron. A ver si llegan al viernes negro y lo rebajan un poco,aunque como dicen por ahí tampoco va de 10 euros.
  6. P

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Pues solo por el expositor y el Pegaso portacoches ya merece la pena suscribirse.Lastima que es un test,y en el numero 4 se acaba.Por cierto ese Seat Ibiza fue uno de mis vehículos,duro como una roca.
  7. P

    Ediciones especiales salvat

    Ya tengo el Barreiros bicéfalo del MOP.Espectecular...me encanta con el detalle de la valla y la carretila,genial.
  8. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El Pegaso Bacalao por 39´99....con los precios desorbitados que se llegaron a pagar. En este caso la paciencia tiene premio.
  9. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo tengo un seat 600 gris y un Mini Cooper azul de Guisval con el mismo problema de carrocerias,agrietados, y partes del metal que han desaparecido.Tienen aspecto de envejecimiento natural.Los tengo en alguna maqueta,como abandonados en el jardín de la casa.Por darles utilidad,no quiero...
  10. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a mi me encanta el tecno de las vigas,no todo va a ser cajas cerradas,cisternas etc......y por cierto es un modelo real,como casi todos los que están saliendo.La verdad es que a mi me encantan casi todos los modelos que han salido,de esta colección como de la anterior Pegaso. Leo muchas...
  11. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    No me podido resistir..me pillao el Pegaso Bacalao,a ver como me lo monto para hacerle sitio..y soportar la presión familiar(parienta) Empiezo a tener un problema importante con el espacio.Una locura jajajaja..
  12. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Me encanta la Nissan,mejorable,por supuesto,pero en lineas generales muy bien.
  13. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Tienes razón Rodríguez,coleccion de policías,cierto.Esa Citroën con la zodiac de rescate fue una de mis preferidas.
  14. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Es casi idéntica que la Citroën C25 de la Guardia Civil que salio en la colección furgonetas de antaño. La ambulancia tiene una pinta estupenda.
  15. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Le veo el color marron demasiado claro,no es el marron típico policial,igual es efecto fotográfico.Pero en general la veo muy bien.
  16. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pero quien ha hablado aquí de política,religion,futbol,toros o parchis.?.......simplemente se comento un modelo en concreto de Barreiros con góndola militar.Parece que por ser un modelo militar,a alguien le moleste.
  17. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En el cuartel que yo cumpli el sevicio militar,en Cartegena,había 2 Barreiros con góndola idéntico al de la foto.Lo cargaban con maquinaria de obra,excavadoras,retro etc.Siempre los llevaban de maniobras,era espectacular ver la larga caravana militar.
  18. P

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bonito colofón a la colección,el SOLO,increible prototipo.Lastima que esto se acaba,para mi ha sido una colección casi perfecta la mejor de largo,haber si la nueva que comentais va a salir esta a la altura de esta,aunque el liston esta muy alto.
  19. P

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    Pues si que es bonito el Peugeot 504 Break,este viene para casa.Hay unos cuantos modelos interesantes en esta colección.
  20. P

    test microcoches

    Curiosa colección.....de los que anuncian 3 o 4 se venían para casa.
CK-Modelcars
Arriba