• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. DaniDMIB

    IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que Historia"

    Buaff, qué difícil el apartado de historias. Ahí os dejo: *LGALAN : 10 / 7 *BERIT78 : 9 / 10 *DANCO : 5 / 8 *ZANINI : 8 / 9 *CAMP-18 : 6 / 5 *FOCUSXR: 7 / 6 Se disfruta mucho con este concurso :) Un saludo y ¡suerte!
  2. DaniDMIB

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Me encanta! Parece que anda solo Jajaja Me gusta mucho la forma de presentar las miniaturas. Genial :)
  3. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Gracias, Focus. He cogido cada aspecto e intento desarrollarlo al máximo. Es una gran manera de disfrutar el camino. También hace que el trabajo terminado tenga mucho valor por la densidad de contenido en el desarrollo. Preguntarse el por qué de todo durante el proyecto es un aspecto básico en...
  4. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Muchas gracias, Camp. Jaja es lo normal. Sé que en realidad no hace falta ir tan al detalle. La artesanía tiene siempre un toque de improvisación esencial. Pero me encanta hacer las cosas así, para mí es como "mimar" el proyecto. Además, sigo la misma filosofía de Aston: Precisión a mano...
  5. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Jajajaja Gracias, Danco!!!!!
  6. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Aston Martin – Gaydon (Medidas) El proceso de escalado me ha dado tanto trabajo que le dedico esta sección. Era muy importante asegurar dos aspectos: que el diorama cupiese en el estante, y que las maquetas cupiesen en el diorama. Con estas dos variables encontramos un límite...
  7. DaniDMIB

    I Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "DAKAR"

    Enhorabuena a todos ¡Menuda igualdad! Este año promete. Vamos a participar todos, con nuestras fotos, o votando, que es muy rápido y uno disfruta siendo parte del jurado :) Que ganas de conocer el siguiente reto. Un saludo.
  8. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Nota rápida Actualizo con alguna fotito del quebradero de cabeza que me está suponiendo el escalado... Una cosa es la teoría y otra la práctica, ojalá solo fuese dividir medidas entre 18 jeje El estante donde debe encajar todo, mide unos 250 x 680 mm: He de admitir que de vez en cuando me...
  9. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Os lo agradezco mucho. Con ánimos es más probable que salga tan bien como imagino. Aún sigo peleando para que esto encaje en el estante.. No quiero desproporcionarlo. Saludos :)
  10. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Jaja genial, gracias! Lo único que me preocupa es el espacio, con la escala tan grande tendré que adaptar cositas. Esta semana me pondré a ello. Gracias por pasar, un saludo!! :)
  11. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Aston Martin – Gaydon (Análisis) En este caso nos vamos a centraren la zona de entrada principal a la fábrica. Lugar donde Aston Martin también suele fotografiar sus modelos para promocionarlos. Gaydon se encuentra enWarwickshire, Reino Unido. En este lugar el césped crece solo y no...
  12. DaniDMIB

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    El 1500 me encantaaa. Se ve tela de bien.
  13. DaniDMIB

    Usuario+ 2017

    Hola. A mi se me cobró de forma automática a través de PayPal hace unas semanas. Supongo que sí.
  14. DaniDMIB

    I Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "DAKAR"

    ¡Buenas! Echaba esto de menos. A ver si para la próxima sí puedo participar. Por ahora participo con los votos: * DANCO :6 * TASTARRO : 7 * PEGASO6038 : 10 * ZANINI : 9 * ISAACTGX : 5 * FOCUSXR : 8 * LGALAN : 4 Genial las fotos. Aunque para mí...
  15. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    Aston Martin – Gaydon (Origen) Establecida como sede de Aston Martin en 2003, la fábrica cuenta con 2700 metros cuadrados de instalaciones, en los que se llevan a cabo los procesos de diseño de interiores y exteriores, diseño de desarrollo, pintura y montaje, además de servicios de...
  16. DaniDMIB

    1/18 Diorama: Aston Martin - Gaydon

    ¡Buenas a todos! Abro este hilo porque empiezo un nuevo proyectillo. Ya tengo mis primeros modelos Aston Martin y ahora que ocupan poco espacio he pensado hacerles algún que otro stand en condiciones, ya que ninguno tiene peana ni cobertura, los pobres… He pensado que lo mejor sería...
  17. DaniDMIB

    Cambiar nombre hilo

    Muy bien, gracias, Danco Encantado de volver y con mucha ilusión.
  18. DaniDMIB

    Cambiar nombre hilo

    Buenas, he cambiado de escala y ahora el título del hilo que abrí con mi colección no tiene mucho sentido. ¿Se puede cambiar el título? ¿Abro otro hilo y se cierra el antiguo? Gracias de antemano. Un saludo.
  19. DaniDMIB

    Calendario AEnet 2018

    ¡Qué guay! Menudos recuerdos jaja Gracias, está genial.
CK-Modelcars
Arriba