• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    Nuestras ultimas adquisiciones 1:18

    Viendo que otros apartados tienen su respectivo post de nuevas adquisiciones y este no lo tiene, pues lo hago yo! jajaja Y bueno aprovechando el Black Friday me pille dos toritos mas para la coleccion: Lamborghini Huracan LP 610-4 Polizia Y un modelo especial de edición limitada en 702...
  2. T

    ¿Es posible arreglar un modelo dañado?

    Buenas tardes coleccionistas! Hoy mirando ebay me he topado con este pequeño a un inmejorable precio Lamborghini gayardo gt3 1/18 AUTOART ( PRECIOSO!) | eBay El problema, tiene el parabrisas dañado, le faltan retrovisores y una antena... ( lo podeis comparar con uno bueno...
  3. T

    No puedo enviar MPs

    Muy buenas! Un compañero me envió un MP pero por lo que se ve al no tener 50 mensajes no puedo contestarle. Pensaba en contestarle mediante su perfil pero no veo nada para poder comunicarme, tipo muro de Facebook o algo asi. ¿tengo que esperar a tener 50 mensajes entonces? ¿O hay otra manera de...
  4. T

    Subastas Ebay

    Tengo una duda con las subastas de Ebay, siempre llevo un seguimiento de las subastas de Lamborghinis para pillar modelos que no tengo a buen precio... pero se me escapan todas, la gente empieza a pujar de una manera que el valor del coche es mas que comprartelo directamente jajaja y no lo...
  5. T

    ¿Habeis aprovechado el Black Friday?

    Yo si! Con objetivo de seguir aumentando la coleccion de Lamborghinis 1:18 de mis sueños pues he aprovechado el Black Friday y sus buenas ofertas y me he pillado dos mas! El lamborghini Huracan de policia y el gallardo GT3 de Minichamps, limitado a 702 uds. Y ustedes? Habeis aprovechado el...
CK-Modelcars
Arriba