• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Muy chulas...(y)...pero deberían estar en el hilo del 1/18 ;)
  2. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Después de casi 4 meses de "sequía" ahora estoy es un sinparar....:D; primero vino el Monza SP2, luego el 330 P4, hace un par de días el F8 Tributo y hoy este singular 312 P coupé de Solido... ....al que le tengo que poner las calcas que vienen incluidas. Ahora otro "impasse"....
  3. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Desde que salió en la colección Supercars italiana (hace ya unos años) quise hacerme con el pero nunca se puso a tiro (precios "algo" disparados :rolleyes:). Perdiendo la esperanza, hace pocos meses compré la versión juguetera a la que cambié las ruedas para que pareciese algo más sería y expuse...
  4. Daytona

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Por si no lo sabes, que seguro que lo sabes :D, en las tiendas TEDI tienes Hotwheels a cascoporro por 1.50€. Yo siempre que paso por una, "pico" para el enano.....;)
  5. Daytona

    Algún 1:64 de JC_Kas

    Buena pieza de una buena colección (y)
  6. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Por aquí otro de Maranello..(que raro..:p)... ....un precioso Ferrari 330 P4 de LeMans 67
  7. Daytona

    Publicar en algunos hilos

    Normalmente así es pero que te confirme "el jefe" ;) .... Pablo @PMeN , pronunciate, please....
  8. Daytona

    AUTOMOBILIA MADRID

    Pues estuve por alli; un pabellón grande con mucho material, 70% slot, 30% estatico y mucha gente y eso que fuí relativamente temprano. En cuanto a la concentración de coches, no tanto como podía esperar pero bueno, algo es algo asi que pongo unas fotos....
  9. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Te has pasado al lado oscuro del 1/43?? :D
  10. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Tenía dudas entre este (desde que lo vi en CK) y el "granate" también SP2, pero desapareció pronto y el otro día lo encontré en AliExpress y a precio de derribo y me alegro porque es muy chulo. Ahora me estoy pensando en si pillar también el SP1 de CK rojo con franja...:unsure:
  11. Daytona

    Ultimas adquisiciones

    Directamente desde la misma China....:D ....y a precio imbatible (y)
  12. Daytona

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Mi intención era tener una de esas dos a precio "normal" ya que era un capricho, por lo tanto no busco más allá, así que las "pata negra" no son una opción para mí. Seguiré esperando por si acaso pero dudo que cambie la situación y los precios, algunos muy desorbitados, de las plataformas de...
  13. Daytona

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    La verdad es que es una gran colección...y no solo por el tamaño de los camiones :D. Yo me quedé sin la grúa Peterbilt y sin la grúa Kenworth (me daba igual una que otra) ya que nunca fueron repuestas, así que otra vez será.....
  14. Daytona

    Sorteo abril 2024

    Como ando un poco despistado...¿cual es el nuevo patrocinador? :unsure:
  15. Daytona

    20 años, muchas sorpresas...

    Nuevo logo, sencillo a la par que discreto y elegante...:D
  16. Daytona

    Coleccionables editados en Italia

    Por cierto, ya pulula por eBay con precios que van desde los 40 hasta los 140€, si, leéis bien, 140 pavos mas gastos, claro...🤑
  17. Daytona

    Coleccionables editados en Italia

    Uuuffff...que tentación o_O Gracias por la info ;)
  18. Daytona

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    En teoría debería salir el 9 de abril....
  19. Daytona

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    Las cuatro siguientes.... Nro 5 Nro 6 Nro 7 Nro 8
  20. Daytona

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Entonces parece que ya no es un test sino que ya es colección.....:unsure:
CK-Modelcars
Arriba