• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Autos Musculosos en Escala 1/64

    Si los Auto Art se ven bastante bien, pero realmente estoy solo por la linea de los autos EE.UU. en este tamaño y los Matchbos pre 1971. La Blazer es realmente muy buen modelo para el tamaño, me encanta pues tuve una Chevrolet Blazer de 1976 con motor V8 350, mecanica, aunque era con otro...
  2. R

    Autos Musculosos en Escala 1/64

    Eso siempre me pasa, vendimos nuestra una enorme colección en 1/64 en Colombia, solo deje algunos pocos y la parte de Matchbox pre 1971. La idea era no comprar mas en ese tamaño, pero siempre pasa lo mismo ahí estamos otra ves. Ricardo
  3. R

    Autos Musculosos en Escala 1/64

    Hace un tiempo entre al foro, he puesto algunos temas por ahí, pero Miguel se encarga del resto. De verdad que si hay modelos muy curiosos, a mi me apasiona el tema de los modelos de los EE.UU. de los años cincuenta a mediados de los años setenta, soñe con ellos y los vi en su momento en todo...
  4. R

    Autos Musculosos en Escala 1/64

    <p><span class="postbody"><span style="font-weight: bold">Autos Musculosos en Escala 1/64</span> <br /><br />A ra&iacute;z de ir consiguiendo de hace unos a&ntilde;os para aca modelos de muy buena calidad de las marcas Ertl y Johnny Lightning en escala 1/64 de modelos de autos EE.UU. de los...
CK-Modelcars
Arriba