• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola a mi la ampliacion de 60 a 80 entregas me lo dijeron las telefonistas de salvat
  2. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    otra cosa, podeis poner una foto del reverso del carton? es donde salen mas fotos de miniaturas , asi como la publicidad que sale junto con el fasciculo saludos a todos y gracias
  3. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola a todos , acabo de enviar un correo a salvat para ver si nos puede dar mas informacion sobre ese test , si tienen intencion de lanzarlo o a ver que pasa, si sale tendremos la ampliacion de la actual mas otra nueva a ver si hay suerte
  4. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, para este mes de diciembre ya tendremos el regalo premium del dodge 4 ejes, otra cosa, salvat esta enviando correos a los clientes para que demos ideas para posibles colecciones para 2024 , yo ya he puesto mi granito de arena , a ver con que nos sorprenden
  5. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola compis, segun lo que me dijo salvat por telefono LA COLECCION SE AMPLIA DE 60 A 80 ENTREGAS si alguien puede confirmar que le hayan dicho lo mismo, porfa que lo comunique tambien
  6. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    creo que los 4 camiones del mop los han sacado para ver si hay mercado, al ver que han tenido exito ahora se atreven con una nueva coleccion pero se estrellaran si vuelven a hacer solo tema pegaso no es que tenga algo en contra de los pegasos , pero han sacado muy pocas piezas de otras marcas...
  7. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola compis yo he recibido la encuesta hoy mismo y como no puedes poner tu opinion en la misma encuesta la he puesto directamente en la web de salvat les he dicho que YA ESTAMOS HASTA EL MOÑO DE PEGASOS y que podrian hacer 3 cosas una segunda coleccion de camiones con marcas variadas una...
  8. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    el ebro precioso, los caballos sobran y cantan como una almeja otra cosa, ¿alguien sabe si hay alguna novedad de nuevas colecciones para este septiembre? saludos
  9. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    otra cosa, ¿¿¿alguien puede contactar con salvat por telefono??? cuando lo intento hace señal de linea cortada, piit...pitt...pitt... por cierto , ¿ cuando nos llega el regalo de suscripcion el pegaso capitone de S.I.T. saludos a todos,
  10. F

    Colección camiones Salvat 1:64

    muchas gracias compañero por esa informacion que nos pones ahi, las piezas son estupendas , incluidos los regalos de suscripcion, pero creo que nos sigue matando la escala yo por lo menos intentare cojer el numero 1 luego si sale la coleccion ya veremos
  11. F

    Colección camiones Salvat 1:64

    hola, alguien puede poner fotos detalladas del fasciculo, del carton de la entrega ect..... gracias mi opinion es que como dicen algunos compis los que nos gusta la escala 43 ,con esta mas pequeña a semejanza de los miras de los 70, nos decepciona un poco la verdad, yo si fuera a 43 ya...
  12. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, ¿se sabe algo de los suscriptores en la entrega 29 y 30 y el furgon pegaso de regalo? yo llamo y dicen que ahora en febrero salen los envios,,VAMOS CON MUCHISIMO RETRASO por lo menos me dijeron que en febrero no cobran nada de este mes, a ver si es verdad
  13. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, algun suscriptor ha recibido el envio de las entregas 29 y 30 ? el ebro y el trolebus lo digo porque he llamado y dicen que el retraso solo lo tengo yo porque en noviembre devolvi una pieza defectuosa ¿los suscriptores que reciben las entregas a domicilio, POR CUAL NUMERO VAIS?
  14. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    otro envio recibido por aqui, en esta ocasion todo bien y sin taras, ....menos mal, recibido por DYNAMIC EXPRESS , hay que llamarlos y con el numero de envio quedar con ellos para la entrega al segundo intento fallido lo devuelven a salvat
  15. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, ¿a alguien le ha llegado de suscriptor la entrega de diciembre? es el 27 y 28 el camion leyland y el autobus del 92 estamos a 4 enero y sin noticias de esas 2 piezas, llamo a salvat y me dicen que para mitad de enero entonces, la entrega de enero que??
  16. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, yo llame a salvat ayer dia 23 y aun no tenian el envio preparado, creo que con las fiestas por medio les ira muy justo para que tengamos los suscriptores el 27 y el 28 seguramente en enero tengamos 2 entregas , una al principio de mes y la otra al final POR CIERTO, SI ALGUIEN SE ENTERA...
  17. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, a mi me llego el 2089 y tambien el fallo que tenia era.....el faro delantero, reclame y me lo cambiaron pero ahora ya tengo el miedo en el cuerpo otra cosa, el compi MACISTE comenta que del ebro ya han solucionado el ancho de via delantero ( que por cierto hay revuelo con lo del nombre y...
  18. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, acabo de entrar al foro hoy y ya veo lo de la subida ........son 2 E por pieza y no por entrega lo que son 60 E hasta el final de la coleccion veo que pasara lo siguiente, salvat va a apretar tambien con los precios a su proveedor de bangladhes ( el fabricante ) y lo que veo a venir es...
  19. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    hola, he visto las fotos del ebro m-100 y dice la tropa que es precioso pero ya he visto que LAS RUEDAS DELANTERAS SOBRESALEN AL ANCHO DE LA CARROCERIA otra vez aspirinas para el dolor , veremos como salen las fotos en cheveres
  20. F

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    recibido el trailer......roto , enviado por la empresa dynamic reclamado a salvat, se hacen cargo pero....esperate que hay que comprobar a quien se le ha roto ya me veo comprando otro de kiosko
CK-Modelcars
Arriba