• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues yo he recogido en Correos hoy los dos, eso sí, incluyendo una carta de disculpa por no incluir las chapas. ¡Por fin tengo en mis manos el Pegaso!.
  2. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo he pensado en poner el primero solo pero creo que es mucho mas ancho y va a sobresalir mucho por los lados. Luego habría que pensar en cómo iría bien anclado.
  3. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo ya no digo nada. Estoy mas que harto de mi situación como subscrito. Veo que estamos todos igual, como nos tienen seguros nos dejan para el final pero la paciencia tiene un límite...
  4. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi me llegó el miércoles el aviso de que estaba en redyser el envío pero con la Semana Santa ¡aún estoy esperando!. Buena noticia la de que viene también el remolque del bullnose. Un saludo.
  5. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    125 cv. parecen muy pocos para un autobús tan grande, ¿no? ¿qué opinais?.
  6. E

    Miniatura del dia...

    ¡Impresionante! Me encanta.
  7. E

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    He puesto la entrega número 1 Magirus en la misma estantería que los camiones articulados de Altaya y parece que no sea 1:43, parece mas pequeño que los de Altaya...
  8. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Impresionantes fotos Midlum, muchas gracias. Me gusta mucho esta miniatura aunque creo que este modelo es de una época mucho mas reciente que los demás de esta colección. No sé que tal quedará en la vitrina junto a los demás que son bastante mas antiguos.
  9. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    ¿cómo hacési para conseguir números sueltos? En los puntos de venta no los tienen porque al devolver algún número ya no les mandan los siguientes.
  10. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Estoy suscrito y hoy me ha llegado el paquete correspondiente a este mes. Ha venido a través de la agencia redyser no por correos como el mes pasado.
  11. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¿en la colección de Francia también son así, chasis de metal pero carrocería de plástico? Un saludo.
  12. E

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    ¡Me ha encantado el furgón Saviem! ¡Muchas gracias por la foto!.
  13. E

    La Fabulosa Historia de los Vehículos Publicitarios (1/43 - Hachette/IXO)

    Me gustan estas miniaturas aunque no he visto nunca un vehículo como estos circulando. Por cierto, ¿estaban autorizados para circular libremente?. Un saludo.
  14. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Me ha llegado el aviso de Correos para ir a buscar el envío. Los suscritos vamos atrasados. La cuestión es que el envío anterior me lo trajeron a casa diciendo que a partir de ahora sería así, pero resulta que no, que hay que ir a Correos a buscarlo como siempre.
  15. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Para mi el fallo no está en los pequeños defectos que puedan aparecer sino en la actitud de la persona o personas que deciden en Altaya - Ixo, actitud que a veces parece rozar la soberbia. No creo que sea tan difícil para ellos entrar en foros como este y pulsar la opinión de grandes sabios...
  16. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo tampoco he recibido nada. Hace tiempo que están por los kioskos pero a los suscritos nada aun.
  17. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    La vez anterior que lanzaron el test se hablaba de que lo había en A Coruña. ¿Alguien me podría confirmar si lo ha visto?. Un saludo.
  18. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    ¡Gran noticia! A ver si puedo hacerme con algún modelo.
  19. E

    Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

    Me uno a la petición. Ya he comentado en otro hilo que soy suscriptor pero estoy cansandome. Me gustaría saber qué criterios sigue la persona que decide los modelos a incluir en la colección. En principio podrían ser criterios racionales como coste-ventas, posibilidades técnicas, y quien...
CK-Modelcars
Arriba