• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

    Muchas gracias, voy a suscribirme para coger los primeros números, ya veré hasta dónde continuo. Saludos
  2. R

    Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

    Alguien conoce el teléfono para suscribirse?
  3. R

    Lotus Renault 97T de Ayrton Senna 1/8

    Ha salido ya en los kioskos?
  4. R

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Px200, he estado viendo el hilo y me parecen preciosos tus rinconcillos. Están muy bien las parejas que haces, el coche de rally con su vehículo de asistencia. Aunque este último de Porsche es toda una flota!! Echo en falta quizás un Lancia Delta de Martini, que es todo un icono (aunque yo no lo...
  5. R

    Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

    Pues parece que hay problemas para poder suscribirse por internet, la web de planeta de agostini se queda pillada. :(
  6. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por favor, ilústranos un poco, que tengo bastante curiosidad por los Setra y también por saber cuál es realmente este modelo
  7. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    He pillado en el black friday el Setra Seida y tengo una duda: En el fascículo pone que es S-155 y en los bajos de la miniatura pone S-154. ¿Alguien sabe qué modelo es en realidad? ¿Hay muchas diferencias entre ambos? Muchas gracias
  8. R

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ahora mismo hay Macaya en la web de salvat para los que no lo tenéis
  9. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    He visto muchas fotos del Barreiros de Puleva, pero solo de ese camión. ¿Nadie ha recibido/comprado el número 2 o el número 3? Si alguien tiene alguno aparte del Puleva, y pusiera unas fotos, se lo agradecería.
  10. R

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues en la puerta pone "FERNADEZ" A ver si lo corrigen en el camión de la colección, cuando quiera que salga.
  11. R

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola Planteo una duda, para los más expertos: Sobre la Ebro F-100 de Coca-Cola, en la portada del fascículo aparece como año 1967, mientras que en la peana pone 1969. ¿Alguien sabría aclararme cuál es el año correcto? Gracias.
  12. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Para los que pudimos comprar casi todos los interesantes (me faltó el Campillo Palmera, pero ya tengo otros bocanegra) esta colección ya no tiene ningún interés, ni el número uno siquiera
  13. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Ramón, yo no puedo enviar ni recibir mensajes hasta que no tenga 50 posts, y me imagino que tú tampoco podrás. Creo que no queda otra que comentarlo dentro del hilo, si no te importa. Gracias y saludos. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Hola, Ramón, yo no puedo enviar...
  14. R

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, Ramón, yo estoy cerca de Granada y nunca encuentro fascículos de esta colección. ¿Te importaría decirme dónde está ese kiosko y me paso la próxima vez que vaya? Muchas gracias.
  15. R

    Actualizado! Actuación oficial de AEnet con editoriales

    Por fin!!! :plas: Ya era hora de que os quitáseis la venda de los ojos, y dejáseis de alabar y de defender a muerte a las editoriales, que tanto están maltratando al coleccionista y favoreciendo a los especuladores y reventas.
  16. R

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    En la tienda online de Salvat han puesto a la venta un autobús Neoplan precioso, por si interesa a alguien.
  17. R

    Pegaso

    Leo en muchos comentarios 30 euros, 30 euros... Y no son 30 euros. Si te compras un camión son ¡¡¡33 euros!!! La reflexión que yo me hago (o crítica, llanto o llorera) es si el modelo realmente los vale. A mi entender no los vale. Que si la colección es exclusiva, que si las unidades son...
  18. R

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Doc, no hay animadversión ni resquemor contra los compradores “de picoteo”, es simplemente que cuando eres suscriptor y tienes pocas ventajas, las frustraciones que tienes con la editorial las pagas con otros foreros, compañeros de afición, pero que no se tragan 50 camiones...
  19. R

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Pues yo no soy suscriptor de ninguna colección, y me quedé sin el Barreiros y sin el Pegaso de la colección de Camiones articulados de Altaya, y ya he perdido la esperanza de tenerlos algún día. El kioskero me dice que los tiene pedidos y me asegura que llegarán; no sabe cuándo, pero llegarán...
  20. R

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Editado porque salió duplicado
CK-Modelcars
Arriba