• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi no me han dado aun la 99 y la 100 en el kiosko, parece que lleva retraso (el primero en toda la colección no puedo quejarme). La siguiente podría ser modelos de coches españoles a 1/43 (para los portacoches).
  2. S

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Si sale saldra para el finde del puente ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Si sale saldra para el finde del puente
  3. S

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pusé una foto en el grupo de Facebook, no se si estas por alli. En una estanteria de IKEA y voy a taparla con metacrilato, pondre fotos cuando la termine para ver como queda.
  4. S

    Novedades en las tiendas POLY

    Una verdadera pena, ya no tienen ni coches a 1/18 que solian tener. Se limitan a liquidar ahora los kits de plastico y algun coche a 1/43 que quedan en vitrina.
  5. S

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Muchas gracias. Es la primera colección que voy a hacer de esta manera (las anteriores han sido con reserva garantizada en el kiosko). Lo preguntaba (no por buscar ir de listillo ni la trampa), simplemente porque en el caso de libros a mi padre si le ha ocurrido con salvat pero nunca le han...
  6. S

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Una pregunta que seguramente alguno sepais. Donde vivo en ocasiones (más de las que desearia) no me llegan los paquetes o revistas de las que estoy suscrito. En la coleccion que hace mi padre de libros nunca nos han puesto problema en caso de no recibir algun numero y se lo han vuelto a enviar...
  7. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    El Lunes 2 recogí mi Pegaso de reserva garantizada, tenía reservado otro para un compi de trabajo y esta agotadisimo.
  8. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Tengo reserva garantizada y no ha llegado todavía. No me paso todos los días pero aun no lo tenían el Lunes.
  9. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    El RABA le he cogido hoy mismo del Kiosko. Alguno coge camiones sueltos y se los llevan al kiosko o solo por la web?
  10. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    He llamado a la tienda donde lo tengo reservado y ya tienen el IVECO
  11. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, que numero esta a la venta?
  12. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Otra ampliacion... ire viendo cuales me gustan y a ver donde los pongo.
  13. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo tenía tu mismas dudas. Pero pensé y mi chica me animó a seguir. ¿Después de 60 números a 25€ (un total de 1500€ invertidos), vas a dejar la colección a medias? A mi ya no me caben en la vitrina que tenia pensado que me entrarían todos, los tengo repartidos por diferentes sitios...
  14. S

    1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

    Este regalo es pagando 0,60 más por entrega desde la 61. Luego hay otros regalos que a mi personalmente me agradan al ser vehiculos antiguos, a saber el acabado
  15. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues minimo continuo hasta el 63, me gusta el Mercedes y el del butano.
  16. S

    Coches Legendarios - El País

    He cogido los primeros dos modelos. No se hasta cual seguire.
  17. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenas he conseguido subir las imagenes. Aunque un poco grandes... lo siento. Como veis tengo dos vitrinas de las que a veces saca LIDL con 11 huecos cada una. Caben una media de 2 camiones por balda aunque en alguna hay buses o camiones de bomberos de otra colección. El resto estan encima de un...
  18. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Como las cuelgo a una URL? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Como las cuelgo a una URL?
  19. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Ok, gracias. El modelo que vaya viendo que esta interesante lo pediré al quiosco suelto, dejando la coleccion en el 60. (Tengo en caja desde el 45 sin saber donde ponerlos ya jajaj; como para otros 10 extras)
CK-Modelcars
Arriba